domingo, 31 de mayo de 2009

New Moon: el vampirín vuelve

Echando un vistazo a las revistas de cotilleos ayer en la pelu (no hay mejor forma de empezar unas vacaciones que estrujándote granos e intentado que alguien meta en vereda esta melena) vi que ya se había dado a conocer el cartel de la nueva película de mi vampirín. Por lo visto, había generado, además, gran polémica, porque a los fans de la saga no les había gustado nada ver a la prota abrazada a otra que no sea Edward. Lo veo un poco chorrada, porque vamos se sabe que están juntos, que más da que agarre a uno que a otro. Y por ello habían hecho un cartel alternativo usando photoshop. Lo vi en la revista, pero no lo encuentro por la red, así que me quedo con el oficial. Y a esperar cinco meses, porque no se estrena hasta noviembre.

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Si es que las quinceañeras de hoy en dia no saben que hacer con tal de quejarse.

(Y que conste que no es ningun comentario ofensivo porque te guste una pelicula que trae loc@s a los de 15 sños, que yo..... suelo ver la serie de Nick "El club de los pijamas".
Pero, ¡ssshh! no se lo digas nadie.

Pensandolo bien, creo que tu tienes mas perdon de Dios que yo)

Dry Martini dijo...

No conozco esa serie yo veo Noticias frescas, Drek y Josh, ICarly y alguna más que no recuerdo de Nick, pero esa concretamente no me suena. Jejeje

Yo entendería que las niñas se quejasen porque en el poster sale alguien más que mi vampirín, eso sí es motivo de queja, q se le ve poco, pero que la tía agarre a otro distinsto me es bastante indiferente, la verdad.