jueves, 28 de mayo de 2009

Se hace saber...

por orden mía, que pa' eso el blog lo hice yo, que a partir de ahora cualquier comentario que se reciba con faltas de ortografía será inmediatamente borrado. Me da igual que me critique, que me alabe o que me intente vender churros en vinagre. Estoy hasta los mismísimos de que haya quien se las dé de guay creando un blog y no tenga ni idea de cual es la diferencia entre 'a' y 'ha'. Por Dios, que uno es una preposición y otro un verbo, es tan complicado??? Para más indicaciones leer el primer comentario del post anterior que, quiero pensar, está hecho aposta, pa' hacerme rabiar y que haga lo que estoy haciendo ahora mismo.
Creo en la libertad de expresión y jamás, hasta el momento, he borrado ningún comentario de los que aparecían en el blog, ni siquiera los que eran de publicidad y mira que me parece mal, pero hasta aquí hemos llegado.
Y ya lo de los insultos, sobre todo viniendo de un anónimo, se los pueden meter por donde se agrían los pepinos, ¿clarito? No sé si es que alguno se cree que me va a dar miedo o es que es tan sumamente caguica que el miedo lo tiene el. Sea lo que sea: adiós.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

La gente es muy valiente insultando y ofendiendo a los demás por internet y más aún siendo de forma anonima.
Luego a la hora de la verdad, son todos unos santos.
¡Ja! si no tienen otra forma de perder el tiempo, que compren un bosque y que se pierdan.

Es tu blog, tus entradas, tus gustos y escribes lo que quieras y como quieras, ¡vamos hombre!

Anónimo dijo...

Pues hombre, me parece bien que quieras borrar los comentarios con faltas de ortografía, para eso el blog es tuyo y tú decides que contenidos quieres tener en él, pero joder al menos intenta no cometer tú faltas de ortografía (aposta va junto, caguica no cagica y el último 'él' lleva acento). Por lo demás, me gusta tu blog. Un saludo.

Unknown dijo...

El último el es sin acento, no me cuadra con acento. A posta lo escribo de siempre separado, creo que mezclo bable y español, pero quizás es un error de siempre. Lo de caguica no tiene excusa, lo reconozco, se me fue el dedo. Si ya no digo nada, de tanto leer en el feisbu y algún que otro blog acabo escribiendo yo mal, lo reconozco.