miércoles, 19 de agosto de 2009

Empiezan a volver las series


Alguien ha escuchado mis plegarias televisivas y en FOX se han compadecido de mi. Si es que no os podéis hacer a la idea de lo duro que resulta que no tener a House, Mujeres Desesperadas, CSI Las Vegas o Nueva York, Betty o Bones (que se acabó hace un par de semanas) y hace dos días Mentes Criminales. Menos mal que en las úlimas semanas han llegado a mi vida Castle (AXN) y Los misterios de Laura (TVE), que han hecho que mis noches hayan sido más llevaderas, porque estando currando se quedan reducidas a ver la tele o leer y el día menos pensado se me van a caer los ojos, así de golpe.

FOX reanuda hoy la emisión de Cinco Hermanos con la que es, si no me equivoco, su tercera temporada. Me gusta, y bastante, pero he de reconocer que no le llega ni a la suela del zapato de mi Grissom. Como se puede llegar a echar de menos a un criminólogo, por Dios! Me encantaría que alguien me explicase cómo es posible que en Estados Unidos estén preparando ya la décima temporada (leído en SeriesAdictos), para estrenarla el 24 de septiembre, y en España AXN no haya sido capaz de estrenar aún la novena. Ni la anuncian ni se la espera, así que me da que antes de octubre no se sabrá nada del asesinato de Warrick. De Telecinco ni hablo, porque ya es otro nivel con el que no se puede comparar siquiera.

No hay comentarios: