miércoles, 12 de agosto de 2009

Si no tienes noticias, encarga un par de asesinatos

Hace siete años que empecé a trabajar en esto del periodismo y desde entonces, sobre todo en verano y demás épocas de sequía noticiera, me he visto comentando con algún compañero "bufff, voy mandar a mi hermano que atropelle a un par de peatones pa' tener una apertura garantizada". Evidentemente se dice de coña, no soy la única que lo hace, pero ni siquiera se me pasa por la cabeza que mi hermano ande por ahí atrapando a viejecitas ni provocando noticias (para eso basta con llamar a un político y decirle "hala, quéjate de algo). Sin embargo, parece que hay tipos que sí lo han pensado, ideado un plan casi perfecto y lo han puesto en marcha. Es lo que hizo este tipo (por no llamarlo otra cosa):

Se llama Walash Souza, es brasileño, y se hizo famoso porque durante meses estaba dando, en primicia, toda clase de asesinatos. Se vanagloriaba de llegar al lugar de los hechos antes que la propia policía, incluso sus cámaras grabaron cómo salía humo de un cuerpo, antes de que pudieran apagarse las llamas. Evidentemente esto tiene una lógica: era el primero porque era el que ordenaba los crímenes. El señor Souza, ex policía (no quiero pensar porqué se fue o echaron del cuerpo armado) y actual diputado de la Cámara, había contratado a un grupo de sicarios para que perpetraran crímenes. Se ponían de acuerdo en los sitios y horas para llegar antes que nadie al suceso. Por lo visto, su propio hijo le ayudaba, ya que era el que compraba el armamento que se utilizaba en los asesinatos.

Uno de los sicarios contratados se negó a llevar a cabo una ejecución y, para no ser descubiertos, la banda del presentador lo mató. Hubo otro que quiso denunciarlo y pudo comprobarlo gracias a un vídeo de seguridad en el que estaba grabada la muerte del asesino desidente. Flipante, pero cierto, al menos eso dicen todos los medios españoles últimamente. Hay que ver a lo que llegan algunos por una exclusiva. Y luego dicen que la prensa del corazón es carroñera.

3 comentarios:

Lunaibz dijo...

Muuuuuuuuuuuuuuuu Fuerte!

Desde luego que hay gente para todo! lo peor es involucrar a su hijo, me parece tan fuerte!
Ha creado a un monstruo!


Besos

ArchipielagoAvilés dijo...

Mira que igual encargó él lo del del Peluquero...

Si me dices serie,... dijo...

Tienes un premio (dos si quieres) en mi blog ^_^