domingo, 30 de agosto de 2009

Otoño de estrenos de cine

¿Qué les pasa a los hombres? Fecha de estreno en España: 3 de septiembre.
Ya lo tengo confirmado por todas las fuentes posibles, aunque quien sabe, quizás lo vuelvan a retrasar y tenerme a mi en ascuas que, a estas alturas de la película, soy consciente de que va ser un bodrio y voy a salir del cine riñéndome a mi misma por haber vuelto a pagar por ver una cinta en la que sale la Scarlet-insufrible-esa. Pero bueno, que el sábado que viene cae cine. Y al siguiente, porque estrenan una, ni recuerdo el nombre, ni falta que le hace, de mi highlander preferido, Gerald Butler para los no amigos.

Si sabía yo que no tenía que mirar la sinopsis: productora televisiva y presentador-romance. Me encantaría saber a quién se le ocurrió eso de que todos los periodistas son iguales que modelos de ropa interior porque vamos, ni mucho más lejos. ¿Por qué no harán películas sobre informáticos o contables y dejarán a los chupatintas tranquilinos de una vez? Encima ahora en internet dicen que se estrena el 23 de octubre y eso no me gusta nada de nada.

1 comentario:

@julilondono dijo...

Hola!!! Pasé gracias al príncipe azul desteñido y de repente me antojé de un martini, así que vine a leerme tus letras... lo haré con más calma... espero que nos sigamos encontrando en la palabra (Mi blog está abierto para cuando quieras pasar). Un beso desde Colombia y feliz día del blog!!!