martes, 1 de septiembre de 2009

AXN me acaba de alegrar el día

Esta noticia es mucho mejor que lo de Brad Pitt (sí, soy así de rara) y me acaba de alegrar el día.

AXN estrena la T9 el 15 de septiembre.

Por fin, por fin, por fin. No sé a que estaban dedicado el tiempo durante los útimos meses los del canal de pago que no acababan de ponerme a mis forenses favoritos traducidos al español, porque se supone que esa es la razón por la que tardan tanto en cruzar el charco las series; pero bueno se lo perdonaremos si en un par de semanas empiezan a emitir la nueva temporada.

Eso sí, quién sería el aguililla que pone esta foto para promocionarla porque a Warrick se lo cargan, Sara ha desaparecido y a Grissom le quedan los días contados. Y eso sin haber empezado la temporada. Vamos, que por el corte de pelo de Catherine debe ser de, al menos, dos temporadas atrás.

3 comentarios:

Desde mi realidad dijo...

Yo no entiendo el revuelo que se formó con lo de Brad Pitt. ¿Qué más les da verlo un segundo de lejos?

Si me dices serie,... dijo...

¿No has pensado que a lo mejor, quizas, puede que alguien no siga mucho la serie y lo haya hecho hace poco y tú vas y le acabas de fastidiar unas cuantas sorpresas?
Tendrías que haber dicho que esta entrada contiene sproilers (que ademas, eso le da un poco de caché a la entrada)

Yo soy más de H.


En MySpace hay un concurso en el perfil de Fox con la nueva serie Dollhouse y el premio es un viaje a Los Angeles. Participé. ¿Si me toca tienes planes entre el 15 de octubre y el 15 de diciembre?
Si tienes una semana libre, eres mayor de edad y tienes pasaporte.... ya sabes.

Unknown dijo...

Aida y si lo ves de lejos todavía, pq los q estaban al fondo de la plaza España el domingo por la noche te aseguro yo q no vieron nada, saliera o no, y cuando se asomó al balcón lo q otearon fue una boina y una perilla q podía ser hasta un camerero del hotel, ya te lo digo.