lunes, 21 de septiembre de 2009

Escribir por escribir

Acabo de darme cuenta de que estoy un poco vaga con el blog, que hace mucho que no comento nada de mero interés y que parece que estoy salida completamente. Las dos primeras cosas son ciertas, la última no. Lo que pasa es que hecho de menos el Reino Unido y ese sentimiento sale a la superficie de un modo un tanto extraño. Me pasó lo mismo hace poco más de un año, cuando todo me recordaba a Italia y creía que todo lo que tiene que ver con ese país era realmente maravilloso (a día de hoy lo sigo pensando).

Volviendo al tema del blog me he planteado escribir una entrada, más que nada porque la anterior se está convirtiendo en una conversación a dos bandas con Sergio y no queda muy bien. Sé que él no se lo va a tomar a mal, pero o te creas una cuenta de feisbu o tengo que escribir más a menudo. Ya te digo que yo optaría por la primera opción.

Y después de una serie de pensamientos tan interesantes como estos voy a dar por finalizada la entrada más ridícula de todas las que he escrito hasta el momento. No os preocupéis, soy capaz de escribirlas aún peores.

1 comentario:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

He tenido cuenta de facebook.... pero claro, HE TENIDO (sé que queda muy pijo decirlo así, podría decir que "tuve" pero como me hago líos con la "v" y con la "b" en alguna palabras, y esta es una de ellas, pues pongo lo otro por muy chic que sea)
Pero prácticamente no la usaba y acabé borrandola.
No obstante, tengo Twitter y MySpace.