jueves, 3 de septiembre de 2009

Me he enamorado

Cuando estaba en el cole, entorno a quinto o sexto de Primaria, era una de las raras de clase porque no me gustaba ningún chico. La afirmación no es del todo cierta, sino que no me gustaba ninguno de mi misma aula o de la de al lado como a la mayoría de las renacuajas que venían conmigo. En realidad a mi me gustaba un chico, un poco mayor que yo y que vivía a varios miles de kilómetros. En medio de la euforia por Sensación de Vivir:90210 yo estaba colada, hasta los huesos, por Brandon, Jason Prestley para los expertos. Era un amor platónico, aunque de vez en cuando no podía evitar imaginarme citas maravillosas en Beverly Hills, a donde yo había llegado porque el me había conocido (esa fase nunca la recuerdo), se había prendado de mi y me había llevado hasta allí.

Puede que de ahí me venga este interés, casi enfermizo, por viajar lejos de estas tierras y también esa manía de tener amores platónicos imposibles de conseguir. Pues ahora, casi 20 años más tarde de mi enamoramiento de Brandon y, supuestamente, con una madurez emocional increíble (me acaba de dar un ataque de risa de sólo escribirlo) me vuelve a pasar lo mismo, con ligeras variaciones, evidentemente. Hace poco me encontré con una reposición de Sensación de Vivir y descubrí que Brandon no era tan mono como yo recordaba; es más me gustó más Dylan, a pesar de su tupé. Así que no, no me he reenamorado de Prestley sino de este otro hombre:


Sólo deciros que Gerard Butler nació en 1969 (tenemos mucha menos diferencia de edad que con Prestley), está soltero y lo han intentado relacionar un par de veces con Jennifer Aniston, pero eso no es cierto, no os lo creáis. Lo descubrí en El Fantasma de la Ópera (imposible olvidarse de los ojos que había tras la máscara), me maravilló en 300 y pero me terminó de fascinar en Posdata: te amo, película que me hizo descubrir Escocia en la distancia y confirmar que es aún más bella de cerca. Pues con todo esto mi mente imaginaria está segurísima de que tenemos una gran conexión intrinseca que el aún no conoce, yo sí, por supuesto. Y es que: nació en Glasgow. No es un hombre de las Tierras Altas, pero estoy convencida de que sus antepasado sí porque tiene que ser una auténtica maravilla ver a este hombre con un kilt. Existiendo esta maravilla genética, ¿a quién se le ocurrió que Mel Gibson hiciera Brave Heart?

4 comentarios:

Principessa dijo...

Aibá!!! a mi me encanta este hombre también!! pero me termino de enamorar en su tierno papel en Posdata: te amo. Es maravilloso!!

Y tambien he de decirte que soy una gran seguidora de las Highlands (tierras altas de Escocia), las cuales deseo visitar algún día.
También me gusta leer novelas romanticas ambientadas en esos lugares tan bellos y salvajes, porque me permite conocer como era la vida en siglos pasado allí, además de sus impresionantes paisajes...Eso que no falte :D

Y debería estar este señorito totalmente apuesto y encantador con un kilt jajajaja xD de eso que no quepa duda :D

¡¡Besitos!!

Unknown dijo...

Amén a lo del señorito. jajajaja

Si me dices serie,... dijo...

Por si todavia no lo has visto:
http://www.imdb.com/title/tt1261945/

Si me dices serie,... dijo...

Según IMDB aqui se estrena el 4 de Junio. Bien, pues no me extrañaría nada que en la temporada otoño-invierno del 2010 vuelva la moda ochentera.
¡Hola chaquetas con hombreras y pantalones pitillo!

Mujer de poca fé, igual es que la moda de los 80's les hace parecer mayor en foto, pero en pantalla puede que quede bien.