jueves, 5 de noviembre de 2009

Descubriendo nuevos blogs

Como en los últimos días no he tenido poco apuro con mogollón de cosas, mayormente trabajo, últimamente me ha dado por volver a postear más a menudo, lo que me ha quitado aún más tiempo. Los aspectos negativos son más que evidentes y se podrían resumir básicamente en que mañana no dormiré para poder dejarlo todo hecho antes del sábado por la mañana y así llegaré a Madrid con unas ojeras de narices.

Lo bueno es que he descubierto nuevos blogs, muy interesantes. Con uno de ellos me he pasado esta tarde media hora llorando a lágrima viva y tocada y sin poder escribir de lo que debía. Es mi querida lola, un diario en el que una amiga le cuenta a otra las cosas del día a día: si encontré a fulanito, a menganito o nos fuimos de barbacoa. Lo peculiar es que la destinataria de estas cartas es una chica joven, creo recordar que 28, que murió de golpe el año pasado. No tengo muy clara la causa, pero se desvaneció en la calle, así que debió ser muerte subita o algo parecido.

La idea me parece una auténtica genialidad y un modo, bastante digno y con humor, de sobrellevar la muerte de alguien muy cercano y que encima fue de un modo repentino. De antemano yo sé que no sería capaz. Hace unas semanas fallecieron varias personas cercanas y no fui capaz a escribir una palabra, en más de un caso ni siquiera fui capaz a articular más de dos frases seguidas sobre el tema.

Puede que sea por ello por lo que al final me apunté al curso de escritura. Ayer me empezaron a enviar la primera documentación y me quedé asombrada por todo lo que es. Vamos más que asombrada pudiera decirse desbordada, vamos que estoy a un paso de que me dé un ataque de nervios y no sea capaz de hacer nada. Basta decir que me he planteado llevarme el mini-portátil a Madrid para ir avanzando algo...

1 comentario:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Hablando de nuevos blogs: he cambiado mi direccion, ahora estoy en:
http://utopiadestenida.blogspot.com