martes, 3 de noviembre de 2009

Quiero volver a soñar

Desde hace unos días, más bien unas dos semanas, tengo uno de esos periodos de duerme-velas. que tantísimo odio Da igual que me pase diez horas en la cama que no duermo bien, me despierto varias veces por la noche y me paso el día tirada por las esquinas porque no logro aguantarme en pie, y mucho menos despierta delante de un ordenador. Teniendo en cuenta que mi trabajo se basa principalmente en escribir con un portátil os podéis imaginar que lo he pasado bastante mal, sobre todo el último fin de semana.

Y la noche pasada parecía ser una de esas desastrosas noches, con su consecuente peor mañana. Pero no, hasta eso de las nueve, cuando me quedé dormida pensando iba a levantarme en cinco minutos. Pero no, fue media horita de sueño profundo, profundo; tanto que mi madre a punto estuvo de tirarme algo a la cabeza para que despertara.

Y lo mejor de todo fue el sueño. Raramente me acuerdo de lo que sueño y cuando lo hago suelen ser cosas bastante surrealistas, pero el de esta mañana ha sido de los mejores de los últimos... años podría decirse. Salvo por el hecho de que resulta que había conseguido hacer no sé que fraude fiscal en no sé que empresa había salido impune, con unos cuantos kilos en el bolso y, años más tarde, era feliz como una perdiz viviendo en un sitio en el que jamás, pero jamás de los jamases, viviría.

Después de eso, pues claro, llevo todo el día pensando cómo se llama una película de Demi Moore en la que la mujer tenía dos vidas: una la auténtica, que era triste a más no poder; y otra, la que vivía cada noche al acostarse, en la que era feliz. Ambas vidas tenían una continuidad en el tiempo. Era echarse a dormir y comenzar el sueño en donde lo había dejado el día anterior. Yo quiero ser Demi Moore, no no es por tener a Ashton Kutcher en casa, sino por volver al sueño de esta mañana....

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Si mis fuentes no me fallan, la pelicula es "Pasión por vivir".

Total, ¿para qué tener esos dulces sueños si luego te despiertas y te das cuenta que todo es mentira? No sólo eso, sino que además lo primero que ves al volver a la realidad es a tu madre con Dios sabe qué en la mano para tirartelo a la cabeza.
Luego la gente se queja de que hay suicidios.