martes, 9 de febrero de 2010

Un saco de boxeo y una foto

Hace años me empeciné en que quería un saco de boxeo. No soy violenta, salvo verbalmente, por supuesto, lo quería pa liberar tensiones como se suele decir. Nunca he practicado boxeo, y el de la Wii se me da francamente mal, y no he conseguido que nadie me regalara el saco en cuestión, pero bueno tampoco tengo donde meterlo y soy muy vaga para apuntarme a un gimnasio, aunque que plantee, durante dos segundos, inscribirme en kick boxing.

Hoy me acordé de ese deseo, de tener un saco en el que pegar una foto, porque hoy en día tendría una foto a la que aporrear. A falta de poder pegarle a el, le pegaría al saco hasta romperle la cara. Lo único que consuela es el largo descanso que se avecina en apenas unas horas.

Eso y que el viernes se estrena A single man. Realmente no sé ni como la han traducido ni de qué va, pero estoy con unas ganas locas de ver a Colin, ay, mi Colin.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Lo que me consuela es que la foto que pondrías en el saco no es la mia..... porque no es la mia, ¿verdad?

Yo en mis tiempos mozos hice judo, la verdad que si, que desestresa lo suyo, pero nada que no solucione también un buen coctel jeje
(mucho menos cansado ademas, ¡donde va a parar!)

alvarodrv dijo...

Cuidadín, que también es mi Colin :D

Unknown dijo...

Y de su señora Alvaro. jejeje
déjame soñar...

Si me dices serie,... dijo...

No, no, posibles candidatos pero ninguno aceptable.
La edad, que me vuelve más exigente jeje

Mi foto está bien guardada (y que siga ahí) donde los recuerdos memorables y gente que quieres....