martes, 23 de marzo de 2010

'Perdona si te llamo amor' en los cines en un mes

El próximo 30 de abril se estrenan en todos los días españoles 'Perdona si te llamo amor', tres años más tarde (estoy calculando a ojo) de que se hiciera en Italia. Me encantaría saber por qué han tenido que esperar tanto tiempo cuando no se tarda nada en doblar una película, pero bueno, lo importante es que en poco más de un mes estoy clavada en el cine para verla.

Eso sí, ni que decir tiene que Michela Quattrociocche no se parece lo más mínimo a la Niki que yo tengo en mi cabeza, aunque Raoul Bova sí que se da un ligero aire a Alex, sólo un poco.

Qué ganas!!!!



4 comentarios:

Niki dijo...

Me acabas de alegrar el dia :D
Es verdad q ella no se parece nada a la nikki q yo me imaginaba, aunq él un poco sí :P
Por cierto q tal el segundo libro? A mí de momento, he leido muy poco (sobre el capítulo 24), no me acaba... pero esperemos q vaya mejorando ^^

Bambú dijo...

Ei!! He encontrado tu blog de casualidad y no podía irme de aquí sin dejarte un comentario en esta entrada. Hoy mismo me termino de leer "Perdona si te llamo amor" y pensaba ver la película en italiano con subtítulos en español, pero lo mismo me espero un poco!. Esta noche me termino este libro y empiezo con la segunda parte. Un besote!

Unknown dijo...

Niki la segunda parte no tiene comparación con la primera. Aún estoy en ello,pero tiene toda la pinta de q va a pasar con 'A dos metros'.Segundas partes nunca fueron buenas

Encantado/a Gugu,ya no hace falta leer subtítulos, podemos verlo y en pantalla grande.

Anónimo dijo...

Madre mía, yo debo de estar perdida del mundo mundial, por que no sé nada de esta película...ni en Italiano ni en Español!