domingo, 11 de abril de 2010

Demasiadas adicciones

Buff, lo mío empieza a ser preocupante. Hace un tiempo yo no era adicta a casi nada, bueno puede que a los chuches. Pues ahora soy adicta a casi todo, salvo a los chuches. No sé ni como lo he hecho, pero soy capaz de pasar por delante de una docena de kioscos sin que meentren unas ganas irrefrenables de comprarme la tienda entera.

Bueno, pues ahora soy adicta a Castle, a las compras por internet y al trabajo y desde hace dos semanas a los blogs de maquillaje y los tutoriales del Youtube. Esta última adicción empieza a preocuparme seriamente, porque cada vez que me siento al ordenador (unas 15 horas al día) acabo entrando en blogs y en tutoriales y claro, así no hago nada de lo que debería hacer. Claro ejemplo ha sido este fin de semana. He descanso y no sé que he hecho con el tiempo.

Es cierto que no soy gran aficionada al maquillaje. No es así exactamente, porque me encanta un buen maquillaje y lo bien que le queda a algunas. Como no es el caso yo acabo pintándome para eventos especiales y cuando la cantidad de granos que concentren mi cara empieza a ser tan preocupante como que hay que taparlos, aunque sin mucho acierto.

Hace unos días me di cuenta de que soy una ignorante total. No sabía (ya sí) lo que es una pre-base para la sombra de ojos. Hay que decir que tampoco sabía muy bien la utilidad de la pre-base de maquillaje, pero ya sí. Y hoy ha sido aún peor, he sido totalmente consciente de mi ignorancia. No sé como es que casi he podido llegar a los 30 años sin tener un pincel para difuminar la sombra de ojos!!! Pero esto no va a quedar así, mañana voy al Mercadona (Deliplus es barato y normalmente muy buena calidad) y voy a barrer con la sección de cosmética. Lo primero el pincel difuminador, por supuesto.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Yo adoro Mercadona. Tengo un neceser lleno de pinceles y pinturas, sombras de ojos y todo tipo de cosas, y todos son del Mercadona.
Un verdadero acierto...

Anónimo dijo...

Yo soy maquilladora, aunque no ejerzo!!! Dl deliplus puedes preguntarme lo que quieras que lo suelo probar todo!! Un beso y buena suerte con tus compras!

Pingüinista dijo...

¡Qué peligro tienes! Ya lo que nos faltaba...