sábado, 5 de junio de 2010

Esperando...

Todo el mundo me ha dicho que deja mucho que desear, que ni comparación con la primera, que no merece la pena... pero es que soy muy cabezona y quiero comprobar por mi misma que se vuelve a cumplir eso de que segundas partes nunca fueron buenas, que cuando algo funciona (en la tele) hay que dejarlo para poder irse en todo lo alto y que estas chicas no pueden ser como los Simpson que no cumplen años, sino que avanzan (más bien lentitas) y eso se tiene que notar de algún modo.

5 comentarios:

Lileth dijo...

Yo también quiero ir a verla.

Mariló García dijo...

buf, es mala, una pena...

Si me dices serie,... dijo...

Es que el facebook lo uso poco, por no decir nada. Pero bueno, de todos modos te agrego ahora y listo, a ver si asi ya me dejas en paz.... jajaja

Si, la verdad que los comentarios que se leen por ahi sobre la pei dejan mucho que desear, pero como normalmente mis gustos no concuerdan con el resto de humanidad, no me dejo influir por lo que digan los demas, asi que prefiero verla por mi mismo.
Yo tambien ire hoy a verla, asi que aver si al final no nos arrepentimos de haber perdido unas 2 horas para nada.

Si me dices serie,... dijo...

Ya me parecia a mi, segun trae en facebook ya te envie hace tiempo la solicitud de amistad y todavia esta ahí, esperando aceptarla, asi que aqui quien no acepta a alguien eres tu, no yo jajaja
A no ser que me haya equivocado de persona.....

Gonzalo Rossello dijo...

Andá a verla! Es GENIAL! A mi gusto, mucho mejor que la primera, con problematicas mas comunes, con mas guiños ala serie y referencia a la primera parte.

Es BUENISIMA!

Andá a mi blogg que conté mi impresion - sin entrar en detalles para no ahogar las sorpresas, claro -

Saludos!