miércoles, 1 de septiembre de 2010

Castle al rescate

El día de hoy ha sido muuuy malo, pero que mucho. Mira que la cosa prometía e iba bien, hasta que llegaron las siete y una llamada de menos de 30 segundos consiguió que se me volviera a colocar el nudo en las cervicales, que a estas horas va avanzando hasta el hombro izquierdo y bajando por la espalda (estoy hecha un Cristo).

Y hace unos minutos me encontré con esto:
y releí que el 20 de septiembre vuelve Castle y aunque sea una tontería, porque sé que lo es, se me ha alegrado un poco el día. Creo que sufro castlemanía, pero me es indiferente. Básicamente porque me encanta estar 'enganchada' a esta droga, aunque peor son las ausencias, vamos lo que viene siendo el mono de todas las adicciones.

Porque a esto se une la vuelta de CSI este mes y todos los peazo estrenos que tiene también la FOX y con eso soy más feliz. Por poco más de 50 euros que pago de factura de Telecable es suficiente para hacerme olvidar (un par de horas al día) las miserias de esta vida y, sobre todo, las de esta profesión.

3 comentarios:

Lileth dijo...

Una de las alegrías de septiembre es volver a ver las series que nos gustan.

Unknown dijo...

y tanto.
de momento,es lo mejor que ofrece este mes.

Si me dices serie,... dijo...

Entre las temporadas nuevas de nuestras series favoritas y los coleccionables, septiembre se lleva con más alegria.
No sé, yo igual me pongo a coleccionar los reclamos de pájaro que salieron, nunca se sabe cuando necesitarás llamar a un jilgero.