jueves, 22 de noviembre de 2007

Periodistas como asesinos

Tenía muchas ganas de ver la película de 'Leones como corderos'. Robert Redford está genial, Tom Cruise parece otro de lo bien que lo hace y para Meryl Streep ya hace años que no existen calificativos. Pero lo que no tiene nombre es que salga el senador Cruise diciendo q los periodistas mataron a los soldados caídos en Irak por haber fomentado la guerra.
Me parece increíble el uso que de los medios hacen los políticos, pero ya tener el morro de culparles y poner a la misma altura las decisiones del gobierno estadounidense con la cobertura dada por unos medios en particular 'e increíble'. Decirle a una periodista que es tan responsable de la muerte de miles de chicos como el político de turno que decidió mandarlos allí es no sólo de mal gusto sino que nos hace quedar a los del cuarto poder como verdaderos tontos del ala.
Todos los que nos metemos en este mundo somos conscientes de que somos una pieza más en el mundo del márketing, pero en el fondo ninguno de los dos implicados (ni los medios ni los políticos) suelen alentar de esta relación en la que nosotros siempre somos los más perjudicados.

No hay comentarios: