domingo, 4 de noviembre de 2007

blog, fotoblog, he ahí la cuestión

Esta tarde una amiga me dijo q pq no hacíamos fotoblog, pq conocemos alguno,. pero teniendo en cuenta q tarde mas de un año en abrir un blog me pueden quedar otros dos años a la espera del fotoblog. pero es una idea q no acaba de convencerme, pq en el blog yo entro, suelto mi rollo y hasta me desahogo en ocasiones, pero en un fotoblog lo q se dice texto como q mucho no hay. Yo todos los q he visto no tienen mas de dos frases seguidas, y de las sencillitas,eh?
Y luego está lo del derecho este a la intimidad. q no, q no me mola. hace unos meses me cabree con varios amigos por colgar en internet fotos mías nada del otro mundo, las típicas de nochevieja. pero es q no e hace gracia q todo el mundo pueda verme pq sí. y eso q estaba bien en las fotos, pero q no,q no me convence.
Además no entiendo q tiene de interesante ver en internet las fotos de pepita con su perro, el día antes de pepita con la vecina del sexto, hace un par de meses pepita y sus muelas del juicio, pq fue al dentista y se las quitaron..... Vamos q no me acaba de convencer la idea. Otra cosa seria un blog de fotos chulas, panorámicas, monas, esas cosas....

No hay comentarios: