domingo, 27 de enero de 2008

Mi sueño

Es mi sueño hecho realidad. Y me imagino q el de cualquiera q se haya ido de un trabajo estando hasta las mismisimas narices. Tu largas todo lo malo de tu jefe en un blog (beneficioso por dos cosas: te desahogas y más gente sabe lo indeseable q es ese energúmeno), te echan, te indemnizan a ir a los tribunales y encima escribes un libro y te ofrecen un contrato con vistas a escribir otros dos, con lo q prácticamente tienes la vida resuelta. Y menos mal, pq dudo q haya muchas empresas deseando contratarla.Pues esto mismo es lo q le pasó a una chica q se fue de su Londres natal a París a trabajar.
"Le petite anglaise" es el título del libro, pero lo malo es q aún no ha llegado a España ni tengo ni idea de cuando lo hará. De momento sólo se ha editado en Francia e Inglaterra. En cuanto lo coloquen en Fnac allá q me voy a por el.
De la q se ha librado Cacahuete de q no se me ocurriera antes la idea de ponerlo a caer de un burro en un blog. Aunque como me dijo esta tarde una amiga, aún no es tarde, generaciones venideras pueden hacerlo por mi. Desde aquí me ofrezco a ayudarlas en lo necesario, desde corregirlas o corroborar informaciones. jaja

No hay comentarios: