lunes, 17 de marzo de 2008

Canciones para la depresión

Las hormonas, la edad, el estrés o incluso el aburrimiento. No sé porque pero mi fase depresiva de todos los años está durando más q de costumbre. Tanto q al final se ha convertido en una rutina en la q hay días mejores y días peores. La lectura y la música son mi medicina, aunq tb la causa de mi enfermedad en otras ocasiones. Y cuando una está así de tonta le da por buscar cosas, leer lo no acostumbrado o escuchar cositas. Esta vez me ha dado por lo último y recordando q hace unos dias escuché en la radio la nueva canción de Conchita me ha dado por buscarla, lo q me ha costado un triunfo, la verdad.
Y lo q he descubierto no es sólo una, sino muchas canciones (prácticamente llevo escuchado todo el disco) q han conseguido sacarme una sonrisa. Q la temática es más bien tristona ya lo sabía, pero lo mejor es descubrir q se puede estar triste, depresiva y muy jodida, pero llevándolo con un digno humor. Hay una canción q me ha gustado especialmente: Tonta, dedicada (se presupone) a la tia por la q te ha dejado tu novio.
Pues la llame tonta, idiota, cabeza de chorlito y aburrida. Vamos, lo q a todas nos pasa por la cabeza cuando nos dejan o no llegan siquiera a cogernos porque hay otra. "que le cueste hablar un ratito seguido", "algo fea, q eso nunca viene mal" o "de las q si no hay cerca un espejo no saben donde mirar" son algunas de las delicadezas q le suelta a la tipa q, para más inri ni siquiera conoce.
Pero eso q la chica se lleva ganado. Es peor cuando la conoces y te das cuenta q la susodicha no tiene nada, pero ni de lo bueno ni de lo malo, q es normal, como tu o cualquiera de tus amigas. Pq entonces ( y normalmente eso sucede de porrazo) ya has perdido toda esperanza de q él "se dé cuenta" y te vuelva a buscar.

No hay comentarios: