jueves, 3 de abril de 2008

Que duro es amar y no ser correspondido

Una tortura, básicamente. Tiene sus días malos y otros q resultan infernales y los peores son aquellos en los q estás de bajón y no tienes la más mínima idea de pq. Lo cierto es q amar y no ser correspondida es duro, sobre todo cuando la mitad de tus amigos se casan, se van a vivir juntos o se dedican a procrear la raza. No parecía tan malo eso de q todos tuvieran pareja hasta q te encuentras en una boda o una cena rodeada de parejitas q, además, no tienen el menor remordimiento en hacer público su amor.
Me parece fatal, aunque sean mis amigos. ¿A q a nadie se le ocurriría ponerse a comer un bocata de jamón serrano ante un centenar de negritos famélicos? Pues esto es lo mismo, q cuando no tienes q echarte a la boda se hace muy cuesta arriba ver como los de alrededor se comen a bocados.
Hoy ha sido uno de esos días bobos en los q no sabes si esto es el detonante o el resto de tu universo se pone de acuerdo para ser una mierda. En menos de una hora he sido capaz a fundirme 100 euros en tres camisetas q, por supuesto, no necesito para nada y q probablemente dentro de dos dias me dare cuenta de q no me gustan lo mas minimo. Eso sin contar con q en apenas 11 segundos rechacé una oferta de trabajo, a la pobre mujer no le dejé ni q me contara de q iba, vamos le colgé más rápido q si fuera un vendedor de colchones por teléfono.
Q ganas tengo de q pasen las 3horas q quedan para q acabe el día, meterme en la cama y dormir hasta mañana, cuando celebraré q dos amigos se casan. Yupyyy por ellos! Menudo finde depresivo q me espera, y yo sin poder abusar de los chuches y el chocolate.

No hay comentarios: