miércoles, 30 de abril de 2008

¿Cuánto dura el enamoramiento?

Acabo de verlo en 'La mirada crítica' y me ha quedado con la boca abierta. ¿Sabíais q el enamoramiento solo dura entre dos y tres años? Es más, ¿os imaginábais q alguien se dedicara a contabilizar estas cosas? Y lo q es más importante, ¿cómo coño lo hacen? En cuanto una pareja se enamora se activa un interruptor en algún laboratorio y empiezan a investigarlos hasta q se desenmoran con un cronómetro en la mesa. Paco y Juana duraron 2 años, 3 meses, 5 días y 7 horas. Porque otra forma no lo entiendo. Si es q además el q lo contaba (llegué un poco tarde como para apuntar el nombre y el cargo) era un científico, y yo q pensaba q esos se dedicaban a analizar ratas, no las fases del enamoramiento.
Y claro, si alguien te dice q sólo estás enamorado los primeros años de una relación la pregunta era evidente. ¿Y qué pasa después, cómo siguen las parejas? le preguntó Vicente. Pues la necesidad de seguir juntos por los hijos. Eso le contestó el científico este.
No me lo creo, vamos, Y ¿los matrimonios q no tienen hijos? Y ¿las parejas q son novios durante la de Dios de años y luego se casan?, ¿qué me dice q se casan sin estar enamorado y sólo aguantan juntos pq están preveyendo tener hijos y tener q quererse a regañadientes?
Luego ya, para rematarlo, va y dice q la gente q cambia tanto de pareja es pq necesita estar enamorados permanentemente. Nada de promiscuos ni esas cosas, enamoradizos.
Vamos la única utilidad q le veo yo al estudio este es explicar pq la gente se divorcia tan sumamente rápido en algunos casos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vamos hombre 3 años! Este debe ser el primo del que dice que la pasión dura 3 meses. Desde luego la si hubiera que hacer caso a estos "científicos" agoreros estaríamos listos.
Por cierto, ¿quién ha pagado este estudio? Tal vez una compañía de condones incitando a la promiscuidad desinteresadamente...?

Si me dices serie,... dijo...

Entonces... ¿las parejas homosexuales que no pueden tener hijos se supone que solo duran 3 años?, ¿o si una pareja heterosexual, cualquiera de los dos, no puede tener hijos quiere decir que se separaran?

No lo veo claro.

A lo mejor, como son cientificos, y como tu dices, que como estan solo experimentando con ratones de esos blancos (los cual por cierto consideros muy monos jeje) quizas el estudio se hizo a ellos y no a personas.
Porque que quieres que te diga, yo me considero enamoradizo pero cuando encuentre a alguien prefiero que me dure mas de tres años.

Sere raro.

Pumuki dijo...

¡Ya empezamos con números! que cada quien viva su historia donde el enamoramiento le puede durar un día o 30.2 años. Aquí el rollo es ir fresquecitos y caminando.


tan tan y a dormir...

Xian dijo...

Iré preparando a la parienta para darle boleto, que ya hace unos meses que cumplimos tres años y debemos ser un 'rara avis' de esos... Jaja! ¡Vaya estudios chorras en los que la gente se gasta el dinero!

Unknown dijo...

Si es q lo mío es defecto profesional, todo lo q lleve números me encanta y sé q no soy la única, pq viendo esto.

Xian, de darle boleto nada, estás en fase de procrear, por eso de q el amor nos vuelva a unir con los niños y esas cosas. Ves? así ya no tienes disculpa.....Jajaja

Anónimo dijo...

cuanto dura el enamoramiento?

Anónimo dijo...

Cuanto dura el enamoramiento...se vienen mas respuestas!!
Pasen nomas!