jueves, 1 de mayo de 2008

Día del Trabajo trabajando.

Feliz Día del Trabajador. Claro. si es q sois trabajadores y hoy no teneis q trabajar, lo q no os creais q es tan fácil. Al menos en esta profesión mía de las narices. Creo q ningún año me ha tocado descansar este día (bueno, hoy solo lo medio trabajo). Y me hace mucha gracia. Sobre todo pq no sólo somos nosotros: los autobuseros, los conductores, la gente de los bares, la policía y agentes de seguridad,... Estos últimos no me dan tanta pena, pero es q es un celebrar el Día del Trabajador trabajando... tiene narices el tema. Digo yo, no se podrían buscar alguna forma para q hubiera un día al año q realmente se pudiera celebrar el día no currando? No digo q todos el mismo día, vamos q si no hoy sería un despiporre, pero sí un día q te den para descansar realmente y celebrar q tienes un trabajo, aunque no fuera todo lo bueno o justo q desearías.

No hay comentarios: