domingo, 6 de abril de 2008

El peligro de los blogs

El aburrimiento propio de un domingo por la tarde sin planes me ha llevado a darme una vuelta por los muchos blogs q existen en la red y, de paso, echarle un vistazo al mío propio. Y me he quedado impresionada (no por el mío, sino por el ajeno).
Hay de todos tipos, en todos los idiomas y con una amplia variedad, aunque sinceramente me han llamado mucho la atención los blogs de parejas q como nos casamos abrimos un blog y colgamos fotos de la boda, la mudanza, la luna de miel,... Pero más impresionada, más bien asustada, me tienen los blogs q los padres hacen a sus hijos pequeños. Y claro con lo monas q son las criaturas y teniendo en cuenta q el 80% de ellas ni hablan pues q van a hacer? colgar fotos a diestro y siniestro. Y teniendo en cuenta como está ahora el tema de los pederastas e internet no entiendo cómo la gente puede soltar así, sin más, fotos de sus hijos de 2 ó 3 años en la red, sin ningún tipo de protección o barrera para las personas ajenas a la familia y los amigos. Yo, en apenas quince minutos, he visto una amplia variedad de niños ingleses, rusos, chinos, suecos,... españoles creo q pocos, pero bueno. No quiero ni pensar qué podrían hacer otros con eso.

No hay comentarios: