sábado, 5 de abril de 2008

La plaga de las bodas

Ha llegado ese momento. Durante años, cuando te quejabas pq no ibas a ninguna boda siempre había un listo q decía aquello de "no te preocupes, q cuando se te empiecen a casar los amigos lo harán todos a la vez". Q sabio era el jodido.
No sólo lo hacen a la vez, sino q incluso se quitan protagonismo a la hora de anunciar sus felices y futuros enlaces, pq lo de anunciar una boda el mismo día q se celebra otra q quereis q os diga?, pero a mi no me parece de muy buen gusto. Eso sin contar con las q están organizadas, planificadas y pensadas al detalle desde hace meses y claro ya han perdido toda su importancia.
Y las bodas, sobre todo de amigos, no sólo son un despilfarro económico, q lo son, q no puedes repetir modelo pq ya te lo han visto,q tienes q cambiar el bolso y los zapats pq sino salen los mismos en todas las fotos,... y aún no hemos entrado en el tema regalo. Vamos, una odisea.
Pero lo peor de lo peor es el hecho de la cara de gilipollas (no hay otra forma mejor de definirla) q se nos queda a las desparejadas cuando los demás dicen q se casan, q no sabes si darles la enhorabuena o prepararte para recibir el pésame. A parte de q parecen dar por hecho q tu nunca vas a encontrar uno q te soporte tanto como hacerlo pasar por el aro, te ponen cara de estar mirando a un perrito abandonado el día de Nochebuena, como diciendo "siento q estés sola".
Vamos, q hasta a las q no tenemos intención ninguna de encontrar pareja nos lleva a pensar en lo desgraciadas q somos por no tener novio. Eso sí, solo para lucirlo del brazo en las consabidas bodas de tus amigas, nada más.

No hay comentarios: