lunes, 21 de abril de 2008

La solución a quienes no saben aparcar

Ayer me recordaron, de una forma muy cariñosa y fina, lo criticona q soy y es cierto, nunca lo he negado, pq además soy super (venga le vena pija) negativa. No soy de las q ve la botella medio llena o medio vacía, sino q apenas veo líquido y lo poco q queda me lo bebo. Asi q llevo un rato desechando temas de los q escribir, porque todos me parecían críticas. Ante la imposibilidad de encontrar ninguno he optado por tomármelo por el humor, después de ver un vídeo en ElPaís (cualquiera diría q curro ahí con la publicidad q les hago).
Cualquiera q me conozca sabe lo mucho q me cabrea la gente q se cree q los aparcamientos públicos y la carretera son suyas. Vamos q me salen instintos asesinos cuando un coche o una moto ocupan una plaza de estacionamiento de más en el centro. Al margen de cagarme en todos sus muertos y plantearme rallar el vehículo en cuestión (algo q nunca he hecho, lo juro) no hago nada, salvo tragarme la mala leche y seguir buscando sitio. Pues he encontrado la solución, en una web: http://www.aparcascomoelculo.com
Por lo q he leído la idea debio surgir de alguien q se pillaba los mismos cabreos q yo, pero se lo toma con más imaginación y humor. Pues es una página web en la q no sólo se cuelgan vídeos de coches mal aparcados, sino qtambién tienen un impreso de multa tipo (q reproduzco aquí abajo) q se puede imprimir para dejársela al infractor. Incluso dan varias opciones para escoger la infracción q ha realizado. Creo q me voy a imprimir unas cuentas para el próximo día q me toque bajar a la villa y buscar sitio. Jejeje. Temblar infractores!!!

aparcascomoelculo.com
(marcar la casilla apropiada)
 dos puestos, un coche
 mmm... demasiado cerca
 bloqueas la salida
 reservado a minusválidos
 pisando la línea
 en diagonal: el coche mola
 en diagonal: coche patatero
 ¡muevelo!
 solo coches pequeños
 otro: ....................................
SABEMOS QUE APARCAR ES COMPLICADO EN ESTA CIUDAD Y QUE LOS PARKINGS SON CAROS, PERO HAS APARCADO COMO EL CULO. VISITA EL SITIO WEB Y DESCUBRE PORQUÉ ALGUIEN PIENSA QUE HAS APARCADO COMO EL CULO. NO TE OFENDAS, TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ, SOLO QUE A TI TE HAN CAZADO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Acaban de dar en Está Pasando un reportaje sobre esto. Jejeje. Que fácil es hacer reportajes después de leerlo en el periódico.Juajuajua