miércoles, 9 de abril de 2008

Lío en la oficina

El 80% de las mujeres griegas se han liado con un compañero de trabajo. Es un titular q he leído estos días por internet, no recuerdo donde, así q la fuente no es q sea muy fiable.
Sea como sea, a mi no me cuadran las cuentas, por más vueltas q le doy a la calculadora no me salen. Teniendo en cuenta las mujeres q tienen pareja y le son fieles, las empresas en las q apenas hay compañeros y toda un amplio abanico de variables o en Grecia hay alguna q se cepilla a todo lo q se mueve cerca de su mesa y computa por ello o es q los líos no significan a un lado u otro del Mediterráneo.
Es cierto q es lógico q salgan relaciones en el trabajo al ser la zona en la q pasamos la mayor parte del día y eso de q el roce hace el cariño, pero tanto? un affaire en la oficina es una fantasia de muchas, lo acepten o no, pero por eso lo llaman fantasia, pq casi nunca se suele hacer real o al menos eso es lo q yo pensaba.
Y lo estoy pensando, porque según la estadística griega 8 de cada 10 mujeres se lían con sus compis y por mucho q pienso no sé quién se ha cepillado al compi q yo me merezco!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: