martes, 15 de abril de 2008

Quiero ser floristera!!!

Hay días, como el de hoy, q me acuerdo de un amigo mío q un día me dijo q quería dejar su trabajo de jefazo en un periódico y montar una floristería. No es q tengamos ninguno de los dos especial interés en las flores, pero es cierto q cuando estoy hasta las narices de todo (de noticias, de trabajo y del jefe, eso sobre todo) me viene a la cabeza la frase de q quiero ser florista.
Es un trabajo digno como otro cualquiera y eso de pasarse el día rodeada de flores debe ser bonito, aunque un poco peñazo al final. Y por eso me imagino q llevar una floristería da las mismas preocupaciones q cualquier otro curro, aunque doy por hecho q tengan menos imprevistos q un periodista local, pq como valimos pa' todo, pa' un roto y un descodío. Te puede tocar desde ir a una obra de teatro a q te saquen de la cama pq ha habido un accidente de la leche (q luego nunca resulta tan impresionante).
Y, lo q es más importante, doy por hecho q no tendrán los dolores de espalda q tengo yo ahora mismo, q parece q en lugar de una columna vertebral alguien me ha implantado una vara de hierro para q no me mueva lo más mínimo,.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Pero a ver ¡alma de Dios! ¿como te vas a meter a florista si eres alergica al polen?
Tienes cada cosa.... es como si yo me meto a trabajar en una pasteleria siendo diabetico, eso es.....mmmmm... milhojas, ñam, ñam.

En fin, eso, que no, tú ahi sigue, al más puro estilo Carrie Bradshaw.

Un abrazo ^_^