viernes, 18 de abril de 2008

Lo último en bodas

Me acabo de quedar flipada, las bodas me persiguen hasta en Internet. Joer, q me acabo de quedar flipada con un blog q me encontré. Se trata de una pareja, creo q de Gijón para más señas, q se casa el próximo verano y q, me imagino q para evitar las cansinas e interminables conversaciones sobre los preparativos (yo lo haría) se han creado un blog en el q cuentan todo lo q van haciendo. Le he echado un vistazo y no sé cuando empezó, pero la verdad es q está bien organizado y parece q está hecho con cariño.
No los conozco, pero mi enhorabuena para los de http://sergioycecisecasan.blogspot.com/, le han encontrado una nueva utilidad a esto de los blogs.

1 comentario:

El Bodorrio dijo...

hola dry martini!
Somos Sergio y Cecilia los chicos que se casan en julio en gijón y han creado un blog, gracias por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión que una persona que no conocemos, vea nuestro blog y encima le guste. la idea es de una prima de el novio, para manterner informados a los invitados... y es verdad que por lo menos con cariño esta hecho. Reiteramos las gracias por tus palabras.