domingo, 27 de abril de 2008

Mi chico de Sex in the City

Esta mañana me aburría, por eso de tener el trabajo adelantado, o por haber trabajado ayer de noche en balde y no querer hacer nada, tb es cierto. Bueno al grano, así q me puse a pulular por varios blogs conocidos y llegué hasta la página web ofical de The Sex and the City, q la verdad no la había visto nunca y me encontré una cosa supergraciosa. Un test para saber quien será tu chico, si Smith, Mr Big, Stan, Harry, Steve o Anthony. Y a mi estas chuminadas me chiflan, vamos soy fan de las encuestas del Cosmopolitan, tanto q si son sobre situaciones q a mi no me afectan me las imagino y listo. Claro así sale lo q sale.
Bueno, al tema de la encuesta de los chicos. Está en inglés, pera chapurreándolo como yo, se entiende perfectamente. Son una decena de preguntinas y un par de minutos después tenía mi resultado..... Harry, el abogado judío y peludo es mi hombre. Y me he llevado un chasco, vamos sabía q no iban a ser ninguno de los gays (eso me hubiera hundido sobre manera) ni tampoco Smith, yo quería a Mr Big. Aunque claro, luego una lo piensa, dónde voy yo con un hombre de negocios, a q no me pega? pues no, pero joer, es q un abogado matrimonial........
Pufff, bueno mientras yo sigo dándole a la lavadora os dejo la dirección de la página (cuando se abra la página girar hacia la izquierda y pinchar sobre el grupito de hombres, q ahí está el test):
http://www.sexandthecitymovie.com/

1 comentario:

Gonzalo Rossello dijo...

Si, lo he hecho y mi ¨hombre¨ Sex and yhe city es Smith.....guau!!!
LO estoy esperando pero me parece qeu ha perdido mi direccion.
Salu2