lunes, 21 de abril de 2008

Sex in the city, cada vez más cerca


Ya he visto Sexo en Nueva York en pantalla grande!!! Bueno, no, en realidad tan sólo he visto el trailer. El sábado pasado, antes de empezar a ver los pechos de Pe, estaba yo tan a gusto acomodándome en la butaca, intentando q las bolsas de la compra, mi bolso y la capa no se salieran de los límites de mi asiento, cuando empecé a escuchar mi sintonía del móvil, pero no, no era mi móvil (q estaba apagadito desde hacía un rato) sino los altavoces del cine y sabía lo q eso significaba: el trailer de Sexo en Nueva York. Y después de la musiquita una vista aérea del Empire State. Dios q cara de felizona se me quedó, una cara q hacía unos cuantos meses no me salía, y lo mejor es q nadie la vio, pq la de al lado estaba igual de hipnotizada q yo mirando al frente. Vamos, q estaba de anuncio. Quedaría genial para publicitar algo nuevo y sorprendente, como un nuevo zumo, chicles o caramelos q estallan en tu boca, algo así.

Bueno, vamos al tema: el trailer. La verdad es q no me acuerdo muy bien, pq traté de acaparar todo lo posible con los ojos. Sé q sale en voz en off la Sarah Jessica hablando de la amistad y luego imágenes varias, empezando por una de ella con un vestido blanco y un enorme rosetón y la tienda de Louis Vouitton de fondo. Pero en la q destaca por encima de todas es la del horroroso vestidodenovia-arboldenavidad de la tipa. Ese y los de damas de honor de sus tres amigas q parecen sacados de la Feria de Abril, aunque un poco más monos, la verdad. Y creo q lo he entendido, no se casa con ese vestido, a Dios gracias. Hay mogollón de flashes y fotógrafos con cámaras enormes y supermonas a su alrededor, así q mi cabecita, q hay veces q trabaja de más, ha pensado q es q la Carrie va a hacer un reportaje con un vestido de novia y no casarse con esa horrorisidad pq, además, no tiene mucho sentido q si hay boda todo el mundo haya visto el vestido ocho meses antes. Lo q aún no tengo muy claro es pq las otras van vestida de Lola Flores, pero bueno ya iré resolviendo esa duda en los próximos días.

4 comentarios:

Bloc de Moda dijo...

Otra fan mas!!

que bueno que hayas viste el trailer en la pantalla grande!!! aca en Bs As el cine solo muestra el cartel y para peor la peli la estrenan en junio ...
te dejo la direccion d emi blog sobre SATC: http://perrystreet.wordpress.com y la de miotro blog q tambien a veces ve publicado cosas de la serie

http://loreperez.blogspot.com


beso!
Lorena

Unknown dijo...

Aquí el trailer lo ponen, pero para el estreno también nos toca esperar. Si no hay cambios de última hora será el 27 de junio

Si me dices serie,... dijo...

Jajajaja me encantan tus actualizaciones :)

Bueno pues he de decirte y te digo que yo vi un trailer por internet tambien. No sé si seria el mismo porque hay unos cuantos asi que yo te cuento lo que yo vi, o al menos a las conclusiones que llegue viendo las imagenes:

Ejem, ejem a ver, yo creo que va a pasar que Carrie al principio de la pelicula se va a casar con Mr. Big pero él no aparece o llega muy tarde o algo por el estilo y no hay boda. Luego también vi (o crei ver jeje) que Miranda se separa o algo porque Steve le dice que tuvo una aventura (ala!!!!), Samantha sigue como siempre jejeje (es que de ella en el trailer que yo vi salia poco), y Charlotte al final consigue quedarse embarazada.

Hasta junio con las dudas de saber si es eso o no lo que pasara :S

Unknown dijo...

Hola principe,
yo tb vi unos cuantos por internet y son diferentes al del cine. En el cine no sale nada del divorcio de Miranda, ni del embarazo de Charlotte ni nada de Samantha. Básicamente es Carrie, no es q las demás salga mucho más y siempre q lo hacen está Carrie. Insisto en q esas imágenes no pueden ser de la boda con Mr Big. Ten en cuenta q sería la escena más importante y es de las pocas de las q se pudo sacar fotos a pie de calle mientras la rodaban. No crees q si fuera la más importante de la película se hubieran guardado muy mucho de no sacarla? Además esas imágenes salen por todos lados, osea q no me creo q eso corresponda a la realidad, acabará siendo un sueño o alguna chuminada así, ya verás (confío en q nadie se case con una cosa tan fea)