domingo, 11 de mayo de 2008

Cartel de Sex in the City

Ayer de noche, en el cine, me encontré, y de bruces, con el cartel que anuncia la película de 'Sexo en Nueva York'. Y después de q la semana pasada haya visto en varios blogs y páginas web tropecientos carteles diferentes y el debate abierto sobre cual de ellos será el definitivo me llevé una sorpresa. Y tanta q tuve q mirar un par de veces para él, porque no era ninguno de los vistos, sino la carátula de la BSO (q es la q puse en la imagen): fondo negro y la Sara Jessica con el vestido rosa chicle, chiclísimo. No lo entiendo, la verdad, pq en el cartel dice q la película se estrena en junio, así q no es q se hayan equivocado los del cine y han colgado lo primero q han encontrado. Pues nada, q habrá q esperar a junio para ver cual es. Yo me sigo decantando por aquel en el q salen las cuatro.

3 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

este fue el primer cartel (o posible) q salió hace rato.
Los demás, pueden llegar a aparecer cuando falte menos para la peli o no...
También prefiero el q están las 4!

Saludos!

Si me dices serie,... dijo...

¿y que mas da cual sea el cartel?

¡¡Lo importante es que queda un mes para poder verla!! ^_^

Jejeje lo bueno ahora seria que el dia que se estrene enfermemos y no podamos ir a verla jajaj.... ¡uy, no! que eso no es bueno, eso es malo, eso es muy malo.


Espero hayas tenido un buen fin de semana, y que te hayas distraido del trabajo y de tus "queridos" compañer@s que suben puesto con su "gran esfuerzo".

Lo mejor es desvincularse de todo en la medida posible.
Llegara tu oportunidad, no lo dudes.

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Apoyo la moción mejor el cartel de las 4, lo que no me creo es que no la estrenen hasta junio pero de que van..que menos que un estreno mundial no????