martes, 13 de mayo de 2008

El pre estreno de Sex in the City en Londres

Echando un vistazo mañanero a alguno de los blogs habituales he visto muchas entradas relacionadas con el pre estreno de 'Sex in the City' en Londres. Me da igual q sea repetir, pero o me quejo o escribo de esto, q me parece más productivo. Pues como no sé nada de la película ni de pq se pre estreno en Londres en lugar de Nueva York, me imagino q eso lo dejen para el estreno oficial, vamos a parlotear de modelitos. Es más soy de la opinión de algunos q se han pasado por aquí reclamando un estreno mundial, como con 'El señor de los anillos'.
¿Q os parece? A mi me gusta, solo y mucho el de Carrie, por lo visto un Alexander McQueen. No es q me guste, es q el vestido me encanta, pero el frutero q se ha puesto en la cabeza no le encuentro razón de ser. Se debía pensar q iba a las carreras de Ascot (no tengo ni idea de cómo se escribe).Y vamos los zapatos podían ser de otro color, la verdad, pero ella verá.
Pasamos al resto, Charlotte parece una monja, ¿dónde va con ese escote (por llamarlo de alguna forma) al lado de Miranda? Y digo yo, ¿q hacen dos protagonistas de rojo? O todas del mismo color, por eso del marketing, o cada una distinta. Anda q no hay colores. Y sí el vestido de Samantha tiene buena pinta, pero lo he visto por detrás y es demasiado, demasiado asimétrico y le hace una cosa súper rara en el culo.

Y ya, para rematar, ¿no la podían haber peinado? Dios mío es q hay veces q se quiere ser tan fashion q algunos se pasan de listo. Esos pelos son los q me quedan a mi si no me lo aliso y doy miedo hasta al espejo. ¿Os habíais fijado en al buena pinta de la pulsera?

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Espero que Miranda no se tubiese que haber agachado.

¿Eso de la cabeza es una lechuga? :O

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, con lo wapas que iban las tías vestidas en la mayor parte de los capítulos de la serie... Pero están en Londres y la moda inglesa deja mucho que desear. Cruzo los dedos y espero que la película sea mejor que sus atuendos.