lunes, 12 de mayo de 2008

Mejor sin el Nobel

Se supone q son los mejores premios del mundo, q con solo estar nominado a ellos ya es como para vender tu alma al diablo, pero no siempre es oro todo lo q reluce. Y como ejemplo basta leer las declaraciones de Doris Lessing, la última premio Nobel de Literatura, q publica hoy El Mundo. Como adelanto a una entrevista q emitirá la Radio 4 de la BBC la mujer dice q preferiría q no le dieran el premio, q se ha convertido en una especie de maldición.
Y no, no es pq desde entonces todo le haya ido mal, sino por cómo ha influido en su vida. "Todo lo que hago ahora es dar entrevistas y pasar tiempo en sesiones de fotos", dice la escritora a sus 88 años. La verdad es q desde el principio yo a este mujer le veía cara de penina, como las típicas viudas griegas, q yo me imagino no debe llevar nada bien lo de la popularidad esta, aunque tampoco cabe duda q sus libros han tenido q crecer como q unas 20 veces y eso debe alegrar algo,no?.
Y una q desde q ha visto como anda el mercado inmobiliario tiene complejo de pobre piensa, bueno pero el dinero del premio le servirá para calmar sus penas, o no? Pues no, tampoco, pq resulta q el premio no llega al millón de euros y la mujer casi se lo ha gastado por completo. Bueno, ella dice q lo ha dado a sus hijos y q lo q queda se lo gastará pronto pq si no se lo va el gobierno en impuestos. Pues nada, si quiere financiarme un pisito, para q no se lo lleve Hacienda yo no tengo ningún problema, vamos encantada.

No hay comentarios: