miércoles, 7 de mayo de 2008

La Policía acosa a los fotógrafos

Lo acabo de leer en El Mundo y me resulta, cuanto menos, gracioso. En Amstetten, donde vivía el elemento este q violó a su hija durante 20 años y le hizo siete hijos-nietos, la policía se ha visto obligada a crear una unidad especial de vigilancia para controlar a los fotógrafos. Jajaja.
Vale, sé q hay gente q considera q los periodistas, incluso los considerados comos serios, somos gente de la peor calaña, y a la q todo lo malo q nos pasa es pq nos lo tenemos merecido pero vamos, q creen una unidad policial exclusiva para ellos es la leche.
Por lo visto la familia, con todo su derecho, se ha quejado a la Policía de q los foteros les acosan y a los de la Policía, q no deben tener muchas luces viendo q no se enteraron hasta ahora de lo q había hecho el monstruo este, andan por los alrededores del hospital donde está ingresada la hija-nieta enferma portando cámaras con detectores térmicos para hallar las cámaras fotográficas.
A la familia le reconozco su derecho a no sufrir este acoso mediático, si es q se quiere llamar así, y a los fotógrafos q quieran tener fotos de la familia, pq se venderían muy bien por esa cosa de la demanda y la oferta q todos sabemos pero nadie quiere reconocer. Lo q no tiene nombre es lo de la policía. Evidentemente no sé cómo funcionan en Austria, pero como sean tan tocacojones como aquí, lo único q harán es conseguir q la gente desinforme de lo lindo. Y digo yo, no sería más práctico llevar a la familia a un lugar seguro, q los periodistas desconocieran y donde pudieran empezar desde cero?
No sé, a mi sería lo primero q se me ocurriría y no crear unidades especiales contra foteros. Vamos eso o darles la posibilidad de hacer las fotos deseadas de la familia reunida, q yo sería por lo q optaría, pero claro, para eso los primeros q deben quererlo son los protagonistas, q no deben estar muy por la labor.

No hay comentarios: