lunes, 19 de mayo de 2008

Telma Ortiz vuelve a la carga

No es por hacer leña del árbol caído, pero lo de Telma Ortiz es de juzgado (jeje.chiste malo) de guardia. A los pocos días de q una jueza no le diera la razón en el tema de reclamar medidas cautelares para no salir en los medios va y anuncia q recurre. Y atención a lo mejor: manda una nota de prensa. No ha sido ella, sino el gabinete de su abogado, lo q viene a ser lo msimo.
Esto es de cachondeo, pq la mujer lo q no quiere es salir en los medios, aludiendo a q no es un personaje público. Y, digo yo, si no es un personaje público, ¿por qué emiten notas de prensa en su nombre? Yo nunca he emitido una nota. Es q no me entra en la cabeza, sobre todo pq los medios acabarían enterándose de la noticia, ya q la mayoría de ellos son la otra parte del juicio.
Reitero lo dicho en días pasados, q esta demanda no hay por donde cogerla, q no se pueden tener una serie de privilegios por ser la cuñá del príncipe de Asturias y luego quejarse de q te sacan en la tele, sobre todo cuando la ONG en la q trabajaba la usó, al menos una vez, como reclamo publicitario para presentar libros.

1 comentario:

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo creo que se esta equivocando... pero tambien reconozco que el acoso y derribo que le hacen es injustificado.