miércoles, 4 de junio de 2008

Ansias de vacaciones

Últimamente se está convirtiendo en una costumbre: vuelvo del descanso y empiezo la cuenta atrás de diez días para saber cuantos me faltan para volver a descansar, pq claro se me acumulan las cosas q he de hacer y no hago pensando en los días de descanso. A día de hoy me quedan nueve y lo llevo muy mal, pq se me va a hacer eterno llegar al viernes de la semana q viene (buff, q lejos suena), sobre todo el fin de semana, como siempre. Y es q es un asco esto de currar, lo q yo daría por ser rica y no tener q trabajar mas q cuando yo quisiera o por saber echarle morro al asunto y llamar mañana diciendo q tengo la gripe y no puedo salir de la cama. No valgo, me han parido así de gilipollas, q he sido capaz hasta de currar con ataques de vértigo cuando veía la pantalla del ordenador bailando salsa. Para una vez q me ofrecían la baja salí yo toda digna diciéndole al médico q no, q no hacía falta, q podía trabajar. Seré gilipollas.
Así q ahora ando arañando compensatorios para ver si en junio me puedo coger una semana, aunque sea para estudiar lo del máster y así avanzar del tema 3 q se me ha atascado. Bueno para eso y para comprar todo lo q aún no me he comprado. Jejeje. Cada vez q abro la cartera (nueva adquisición del pasado finde: una Salvador Bachiller en tono manzana. A falta de bolsos buenas son las carteras) veo como las tarjetas de crédito se encogen en su huequito, como si tuvieran miedo a q las saque de ahí.
Y mis vacaciones oficiales no llegan hasta octubre, para cuando después de dos bodas y varias escapaditas de finde la cuenta andará en números rojos (igual para entonces me ha pagado Hacienda). Me quiero ir una semana por Europa, pero andaré canina, así q ya ando pensando sitios medianamente asequibles, pq Escocia, con todo el dolor de mi corazón, ha quedado finalmente descartado. Se aceptan sugerencias...

2 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

siempre digo que los europeos toman un tren u omnibus y en un par de horas cambias de pais!

Iria a recorrer el sur de Italia, la costa amalfitana o la costa de Francia (niza, saint tropez) asio aprovechas el verano.

o la peninsula escandinava, me llama la atencion esas ciudades como Oslo.

Como es el tema de los precios, cuales son los paises mas baratos o son todos mas o menos iguales?

saludos!

Unknown dijo...

Gracias por las ideas Gonzalo, pero el tema económico y el hecho de q me voy de vacaciones en octubre no coinciden muy bien, la verdad. Q más quisiera yo q pasar el verano en la costa francesa, o la italiana. Buff, ni te lo puedes imaginar.