jueves, 5 de junio de 2008

Ya te echo de menos sin haberte ido

No soy muy aficionada al refranero popular. Reconozco que hay dichos q son ciertos y q otros q no dan pie con bola y luego están los mejores, los q me pegan siempre y cuando les aplique ligeras modificaciones. Hasta hace poco pensaba q era verdad eso de q no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes. Pues no señores, yo como soy rara de narices y tengo una centrifugadora por cabeza sé lo q me pierdo cuando preveo q voy a perderlo. Y no, no me refiero a las cosas materiales, q aunque no lo parezca tengo mi corazoncito. Y es un asco, pq una empieza a ponerse mala, malísima días, semanas e incluso meses, antes.
Me di cuenta de esto, y de q una puede tirarse una semana entera llorando a moco perdido nada más ver la cara de determinadas personas, hace casi un par de años. Y ahora me vuelve a pasar lo mismo, aunque es peor, pq se supone q lo q voy a perder, en realidad lo he perdido hace ya hace unos cuantos años, si es q alguna vez lo tuve. Debe ser por eso de q la esperanza es lo último q se pierde, pero nunca vi el final tan cerca.
Y lo veo tan negro q no acabo de asimilarlo, aunque en el fondo lo viera venir desde hace dos años, pero la última semanita la cosa ha ido a peor y ni las compras ni mucho menos el trabajo me hacen olvidarlo. Me quedo en la hinopia una media de veinte veces al día, se me va la pinza de la manera hasta cuando salgo a tomar el café y, lo peor, me desgañito cuando en la radio del coche ponen canciones lacrimosas, pq me identifico con todas. Buaaa. Como me haya visto la poli en algunas de las cámaras de control de tráfico se han tenido q echar unas risas de campeonato.

No hay comentarios: