viernes, 20 de junio de 2008

Mi espera se alarga

Crisis de gobiernos, datos sobre drogadicción, Mernissi, inicio de la temporada estival,... y yo solo pienso en q ojalá pudiera encerrarme en un cine y escuchar la musiquina de 'Sexo en Nueva York'. Sé q suena de lo más frívolo (excepto para la gente q está loca por la serie, q los hay más q yo, q conste), pero es q no tengo ganas de otra cosa. Bueno de eso y de tirarme en una tumbona a beber cócteles y leerme las revistas q acaban de salir. Aunque también puede ser q influya el hecho de q tengo unas ganas de descansar q no puedo con el alma. Toy reventá y claro lo de contar los días hacia atrás ya no valede nada, pq pensar en q aún me quedan seis días hace q me suba por las paredes.
Y sí, hoy se estrena la serie y probablemente mucha gente a estas horas esté repachingada en una butaca con chuches y coca-cola y no como yo, aquí sudando con el portátil y echando cuentas toxicómano arriba, toxicómano abajo; porque yo no la veré hasta dentro de diez días. Eso es el domingo q viene, pq aquí mi compi no tiene otra época en q irse de vacaciones a la playa q la última quincena de junio. Y ya he quitado un informativo y cerrado un periódico pq la noticia del estreno viene en todos los sitios, así q durante diez días no haré más q escuchar a Sabina, q no me recuerda a las chicas en nada de nada.
Y me caen tres páginas. Yo pq no estudiaría administración y dirección de empresas y a esta hora estaba chupando del estado como buena funcionaria????

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Hombre, a mi si me das a elegir entre beber cocteles en una tumbona o ver la peli... no se yo con cual de las dos opciones me quedaria eh!


Aunque tambien... yo en tu lugar me dejaba de hablar con tu compi, qué poco amor tiene por ti.
Claro! luego la gente se quejara de que hay suicidios.

Entonces mejor me paso por alto el detalle de decirte que mañana me pasare toda la tarde de sabado en el Principado, comprando ropa para el bautizo de mi sobrino, luego cenaré algo y luego para rematar el dia y antes de ir a tomar algo con mis amigos ire a ver la peli (jejej como me gusta meter el dedo en la llaga)

Unknown dijo...

Ya te hacía ayer a las cuatro de la tarde haciendo cola. Jejeje. A ti también te odio.
Como me desveles alo de la peli no sé q te hago.