sábado, 21 de junio de 2008

Un descubrimiento: Tina Fey

Es la única razón por la q veo 'Rockefeller Plaza', una serie de la Paramount de esas q parece q las ponen a la peor hora posible para q la gente no lo vea. Se llama Tina Fey y es uno de mis últimos descubrimientos televisivos. Me entra la risa solo con verle el careto y q empiece a resoplar. Y es q son los mismos resoplidos q los q suelto yo cuando ando atacada, con la diferencia q a ella le quedan mejor los rizos q mis amagos cuando me echo espuma y dejo la melena al viento.
Hasta donde yo sé es una auténtica desconocida en España, aunque por lo q he visto por internet la Fey en Estados Unidos debe ser la sucesora de Oprah y me da q no les falta razón.
Pues en mi hastío diario de la última semana me ha dado una alegría cuando he visto q publicitaban, eso sí entre los estrenos de Estados Unidos, una peli q produce y protagoniza ella solita.
Y, por lo poco q he visto, va en la misma línea q la serie: ejecutiva en lo alto de su carrera y sin vida amorosa q no se le ocurre otra cosa q buscarse una madre de alquiler pq no puede tener hijos y resulta q la q encuentra es peor q un niño de tres años. No me acuerdo como se llama y bueno daría igual pq de aquí a q llegue a España, q será para finales de año con un poco suerte, le cambiarán el nombre original por otro q no se le parezca en nada.
Hala, sigo esperando por estrenos cinematográficos. Para estas cosas no estaría mal tener como novio al hijo de una productora o algo así, pq madre mía q me dejo el sueldaco en los cines.


1 comentario:

AnnieChristian dijo...

¡Ah! Es una serie muy divertida y la Fey es de lo mejor.

Yo tengo la "cajita de zapatos" con toda la serie de Sexo en Nueva York y ya la pueden criticar lo que quieran, me parece divertidísima, cien veces mejor que el libro sin duda. Aún no he visto la peli, pero sólo con que me de un ratito de entretenimiento ya me parecerá suficiente.