lunes, 30 de junio de 2008

Tengo que ir a Nueva York para enamorarme

He tardado, pero lo he conseguido: ya he visto 'Sexo en Nueva York', diez días después de q se estrenara en este país de Dios y con lo q en mi mundo es lo más parecido a una resaca. Y entre la crisis existencial y q me pasé la peli llorando a moco tendido porque aún tengo humo en los ojos de ayer de noche, pues q la única conclusión q saqué es q tengo q irme a Nueva York para enamorarme. Es cierto q quiero ir desde hace años y cada vez me tira más, pero nunca pensé q fuera para buscarme un churri.
La frase en cuestión se la dice Hudson a Carrie y me ha dejado medio tonta. Ya sabía yo q no iba a ser buena idea eso de ir a ver 'Sexo en Nueva York' al día siguiente de una despedida de soltera pq la centrifugadora se puso en marcha ayer a eso de las 3 de la madrugada y aún no ha parado,. Y me temo q no parará hasta dentro de unos tres meses. Eso como mínimo.
Así q con este ánimo q me traigo encima no es de extrañar q la peli no me haya parecido muy allá. Lo de la boda-no boda me lo venía imaginando de hace tiempo. Dije q Carrie no se podía casar con esa horrorosidad y ese pájaro en la cabeza y tenía razón, no lo hizo, a Dios gracias. Eso sí, q conste q las dos horas y media se me han pasado volando y q me he quedado con ganas de más, de mucho más.
Pero eso es tan cierto como q el tiempo pasa por todo el mundo, por mucho botox q te des. Y a quien más se le nota, al menos en la peli, es a Steve y Miranda, por ese mismo orden. Lo del camarero es mucho, parece q le han caído diez no, sino veinte años encima. En el lado opuesto está Mr Big, q en cuanto apareció en la pantalla grande me salió un "que guapísimo está". Y es cierto, está mejor q en la serie, tiene esa sonrisa de malo irresistible por la q una como yo se cae al suelo y q, por suerte o desgracia, tantas veces he visto y sigo viendo en mi cabeza.
Y claro uno lo ve y las comparaciones, q son odiosas, vuelven a esta centrifugadora. Así es q la salida de ayer no me dio dolor de cabeza, sino q lo tengo ahora de estar dándole a la sesera y como me levanté a las mil hoy no tengo sueño y no me queda otra q ponerme a ver Dutifri y recordar q soy demasiado pobre como para irme a Edimburgo. ¿Pq no todas las colaboradores periodísticas seremos igual q la Bradshow y estaremos forradas? Yo cambiaba los Manolo por viajes, en serio q los tacones me dan mucho dolor de pies.

6 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pues si te vas a Nueva York avisa, y me voy contigo. Si hay que ir para que consigamos ligues, ¡pues se va! Ya nos apañaremos con el idioma como sea (al menos yo)

A mi lo que mas me gusto Charlotte, cuando se hizo popo (por no decir cagar que queda mal) encima, y con los chillidos y por encima de todas , la escena que mas me gusto fue cuando esta Carrie abrazada a ella en medio la calle y Charlotte le grita a Mr. Big para que no se acerque.

Y si, a Steve se le notan los años.

Y mi duda ahora es: si realmente van a hacer otras dos peliculas o al menos otra ¿sobre que tratara?

Porque se supone que Sexo en Nueva York es una serie (pelicula en este caso) para solteras (y solteros tambien, ¿por que no?) pero es que ahora no siendo Samanta estan todas casadas. ¿Es que solo se centraran en ella?, ¿o ira sobre como es la vida en el matrimonio y entonces en vez de ir para gente soltera va dirigida para gente casada?

Por ultimo pero no menos importante: ¡¡SE ESTA DE LUJO SOLO EN CASA!!

Unknown dijo...

Pueden tirar por los dos amigos gays, q es una cosa q no han explotado y no me cuadra, pq no se supone q el amigo de Carrie (no sé cómo se escribe) era pareja formal de otro chico muy monete? Pues se lo han cargado sin mediar palabra.
Tener tienen opción de seguir: dejan a Miranda embarazada otra vez, una crisis entre Mr Big y Carrie, Samantha se reencuentra con el q había sido su amor hasta q apareció este Jared y Charlotte no sé pero le tiene q pasar algo malo, como q una niña sufra una enfermedad extraña o no,mejor aún, q a Harry le aparezca una ex novia con hijo o algo así.
A q soy buena como guionista? No sé q hago yo de periodista, de verdad.
Y a conste q no está muy currado pq me acabo de levantar y las legañas no me dejan ver bien la pantalla del ordenador, pero como hagan algo parecido me veo demandándolos y te llevo de testigo.Jeje

Anónimo dijo...

Bueno, menos mal que para cuando llegue ya no estará en el cine y yo ya me habré olvidado de todo que si no me destripáis la peli.

Oye yo si necesitas traductor 24 para lo del ligue en NYC me ofrezco voluntaria por un módico precio (el billete de avión por ejemplo). De todas formas, yo creo que con alejarte un poco de Asturias para encontrar churri ya sería un buen comienzo.

Ya imagino que tendrás la centrifugadora a pleno rendimiento, como era de esperar, pero al menos pon el ciclo corto. Y si no ya sabes que estoy yo aqui para hacer una centrifugación conjunta por internet.

Si me dices serie,... dijo...

Hombre, lo de buena guionista no te lo discuto, pero lo de querer joderle la vida a los demas tambien ¡eh! pobre charlotte, mira que querer que una hija suya tenga una enfermedad....
Pero bueno, ahora leyendo tus ideas, si que hay donde elegir pa´ que hagan otra peli si.

Bueno, tu intenta no eliminar nunca el comentario este tuyo, para tener una prueba por si te plagian.

(dios!! ¿te iamginas todo el dinero que podrias sacar del juicio? ¡la cantidad de cosas que podrias comprarte, acabar de pagar y los viajes por hacer!

Es mas, ¡hasta podrias poner la floristeria! jejeje

(bueno, tu y tambien yo ¡eh! que si voy de tetigo quiero mi parte)

Y sobre el amigo de Carrie, Steven? podria ser? no!! stanford, o algo asi me suena mas si, eso tambien me extraño a mi lo de su novio que desaparecio, pero creia que lo habia dejado en la serie y no me acordaba, pero si tu ya te estrañas, entonces no es que ande yo mal de memoria (bueno si, pero no con respecto a esto).
Y luego pa´ encima en Nochevieja le besa al amigo de charlotte, anthony, que yo tenia en mente que se llevaban mal ¿no?

Pero bueno, es que yo vi fotos por internet que no salen en la palicula, asi que me imagino que habran cortado secuencias y nos habremos perdido algo (porque vi una imagen por ejemplo donde carrie esta por la calle hablando con stanford e igual ahi es donde le comenta algo sobre el novio ese que tenia, no se, conclusiones mias)

Unknown dijo...

Pero es q Stanford no habla en toda la peli!!! tu lo escuchaste? pq yo creo q no.
Si me copian idea y demando nos da para irnos los tres de viaje a NY con gastos pagos un mes entero, fijo. jejeje
Q malo es ser pobre, q no piensas mas q en dinero

Si me dices serie,... dijo...

No somos pobres mujer!!! simplemente es que no somos materialistas.

(lo sé, es una estupidez, pero queda bien)