lunes, 2 de junio de 2008

Un vestido y cuatro dolores de pies

Toy muerta, pero muerta, muerta. No puedo con los pies. El viernes llegué a Madrid y como una no sabe tomarse las cosas con calma llevo desde las diez de la noche de entonces con un dolor de pies q no puedo con ellos. Cañas para arriba, compras para abajo y más compras y compras y un chaparrón en medio del retiro (mis vaqueros no creo q vuelvan a ser los mismos). Al final no he comprado tanto como se preveía, pero sí lo q buscaba: el vestido para la boda. El año pasado, cuando me compentaron lo del enlace dije: a q cojo el vestido en Madrid! Me miraron con cara rara, pero una q es medio bruja, por no decir entera, y q se conoce mejor q nadie a estas alturas se tiene q ir a 500kms para comprarse el vestido, eso sí, a Dios gracias el primero q probé. Si es q tengo un ojo....Me quedé con las ganas de traer el bolso y los zapatos, pero hay q tener en cuenta q no tenía sitio en la maleta y q tampoco encontré nada q me llamara la atención. Encima, con el sufrimiento de pies difícil sería probarme sandalias de tacón. Eso sí, me he comprado un tocado de plumas q es una monería. Chiquitín, nada exagerado, y q me hace ligeramente más alta, por eso de q las plumas me suben unos cuantos centímetros más. Buff, entre eso y los taconazos voy a perderme por las alturas. Jaja
Pues nada, q voy a ver si sigo recuperándome de mi dolor de pies pq mañana toca vuelta al curro y veo q no me voy a poder levantar de la mesa.Ayyy.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¿Vestido?, ¿tocado?, ¿cañas?... no veo que por ningun lao menciones la camiseta de "estube en madrid y me acorde de ti" que me queria que comprases.
¡¡Oh dios!!... ¿es que..... es que.... no te acordaste de mi? Prefiero pensar que se te olvido en una bolsa en el aeropuerto

Jajajaja na´! que yo solo me monto mis propias peliculas.

Si el tocado que te compraste es pequeño y te hace sentir mas alta... igual es esa la explicacion del tocado que llevaba Carrie en el estreno de londres (tiene su logica, no?). Lo que pasa que ella seguramente sera mas baja que tu y necesitaba uno mayor :S

Unknown dijo...

no te creas, de altura andamos similar, pero mi tocado es mucho mas mono y yo pienso q la unica justificacion de este abedul en la cabeza es crecer y qdar a la altura de miranda.
es q me quede sin dinero para la camiseta, para la próxima, q ando muy pelada

Si me dices serie,... dijo...

te tomo la palabra eh! que luego mira que no podras dormir bien por culpa de los remordimientos de conciencia si no me la compras ojo!!
y podaas vivir pensando en que me ilusionaste con una camiseta y despues rompiste todos mi sueños sin comprarmela? eh? eh? eh? podras?... podras!!!

jejeje

Pumuki dijo...

¡PIJA!