miércoles, 25 de junio de 2008

Yo soy Bea plagia a Friends

Acabo de verlo en 'Sé lo q hiciesteis'. No es por dármelas de espabilada, ni mucho menos, pero es cierto q el bailecito q se cascan Bea y Álvaro en su boda me sonaba, un tanto raro pero me sonaba. Y gracias a los de 'Sé lo q hicisteis' y a Youtube sé q el baila en cuestión es el mismo q hace unos cuantos añitos hacían Mónica y Ros en un programa de fin de año en 'Friends'. La verdad es q el baile era más gracioso en la versión americana, aunque claro hay q tener en cuenta q Bea lo hace con un vestido de novia y sujetando la cola, así q no se le puede pedir mucho a la mujercilla.
No sé a q viene el baile en cuestión en la boda de Yo soy Bea, pero tampoco he podido ver el momento en cuestión, pq últimamente están pesadísimos con cambio de imagen, q se va a Miami, q no se va, q se casa Be y q se casa ella. Espero entenderlo y q en algún momento expliquen a q es debido, pq no es por nada, pero queda fatal copiar a los grandes. Nó sólo por el plagio, sino pq la gente se da cuenta y quedan muy mal.
Y hablando de todo un poco: ´¿sabíais q, después del supuesto éxito de la peli de 'Sexo en Nueva York' se habló de una posible secuela en cines de 'Friends'? Por lo q he leído Jennifer Aniston no está muy por la labor y la verdad es q sin ella 'Friends' no sería nada. Así q nada, aquí me quedo esperándolo

3 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Ostras!!!! hoy mismo mientras desayunaba estaba pensando en eso mismo!!! en series que me gustaria que llevasen al cine y una de ellas es Friends.
Ver a Phoebe en la paantalla grande debe de ser bestial!!! jejeje

Que por cierto, te comento, te digo, te pregunto, te lo suelto, que yo lei no se donde que habian pensado en hacer otras dos pelis de Sexo en Nueva York, una triologia vamos, ¿te suena algo de eso?

Dry Martini dijo...

Sí, lo leí por internet, pero no me acuerdo de donde. Lo q pasa q, según escuché después, querían ver primero como iba con esta. Así q si esi era cierto doy por hecho q para el año q viene habrá otro Sexo en NY. Como mola, lo q pasa q como sigan así las tías tendrán 70,estarán arrugadas como pasas y seguirán yendo de marcha, pero no pegará ni con cola

GO!nzalo dijo...

Despues del exito de Sex and the City muchos van a querer revivir series viejas....

Pero nada es garantizado, con Miami Vice no corrieron con la misma suerte, deben tener el mismo cast!

saludos!