jueves, 26 de junio de 2008

Ya llegan las vacaciones

Me acabo de percatar, así como quien no quiere la cosa, q estamos en vísperas de vacaciones. Es lo q tiene q el tiempo haya sido un asco hasta el día de hoy, q parece q seguimos en abril/mayo cuando quedan dos días para el 1 de julio y q media España se pire. No sé a donde, pq supuestamente estamos en crisis y nadie tiene dinero para irse pero todo Dios se pira, la única ceporra q se queda en casa soy yo.
Y es lo q tiene ser rara hasta para coger vacaciones. Yo, ¿en qué estaría pensando el día q decidí no cogerlas hasta el 23 de agosto? Muy bien de la cabeza no debía estar, pq por más vueltas q le doy no sé como sobrevivir hasta entonces pq me quedan, echando cuentas....unos 59 días. Ahhhhh.
Pq claro una se coge ahora toda una semana de descanso, todo hay q decirlo, pero no sé muy bien para qué, pq lloviendo no puedo tomar el sol, de compras tampoco puedo ir pq la tarjeta de crédito se me ha puesto en huelga, así q solo me quedan dos opciones: estudiar (en realidad es la razón por la q pedí los días) y cambiar la ropa de invierno por la de verano q creo q es lo q voy a hacer esta tarde, pq en mi mini armario no hay quien encuentre nada.
Ayer, como primer día de descanso me pasé la tarde sin hacer nada. Hay q decir q por la mañana curré y anduve de la ceca a la meca todo el rato, pero después de comer me puse a andar en el ordenador, a dormitar y a ver la tele. Y sabeis q? Eso es vida, aunque hubiera preferido un hamaca con sol y un martini. Para mi es vida solo un día, pq al segundo me aburro, pero como q me prestó no tener nada q hacer y rechazar todas las llamadas q entraban al móvil. Al final acabé apagándolo, claro. Jejeje. No, no soy mala, es q si estoy de descanso estoy de descanso, no puedo hacer nada por mucho q coja un móvil, no? Además, es mi terapia contra el estrés y, a falta de vacaciones, es lo q me funciona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensé que cogías vacaciones para "el gran evento", supongo que al menos ese día no te tocará trabajar.

No es un consuelo, porque sé que no me odias tanto, pero a mi este año no me tocan vacaciones (¡aunque creo que nunca las he necesitado tanto!. Así que si dentro de esos 53 días te aburres ya sabes que yo te hago un huequito en donde quiera que este habitando en ese momento.

Unknown dijo...

Para el evento estaré pendiente de q el becario de turno (q aún no conozco) me dé descanso. Si no hay becario ese día no hay página y listo, como q tengo problema