sábado, 5 de julio de 2008

Estas cosas del Google

Son las once y media de la noche del sábado de las fiestas de mi pueblo y aquí estoy yo, dándole a la tecla más feliz q una perdiz escuchando a la orquesta desde la cama y con el portátil achicharrándome las piernas. Estoy empezado a preocuparme porque, ¿se podrá una enamorar de un ordenador? Paso más tiempo al día con este bicho q con nadie q me pueda imaginar, ni siquiera sumando a muchas personas, pero bueno.
A lo q iba. Estaba yo hace un rato (lo he dejado por imposible, no encontré lo q quería) buscando por internet la típica imagen de una cerdita vestida de novia. La razón por la q hacía esta cosa un tanto extraña no viene al caso, pero me ha pasado una cosa super curiosa. Me fui al google (yo no podría ya sobrevivir en este mundo sin este sagrado invento, lo reconozco) y empecé a hacer distintas variables para encontrar lo q yo quería. Pues no lo encontré, pero uno pone cerdito y boda o novias y ahí sale de todo. Para empezar la foto de la Leti, la de Cayetano y Genoveva, la de la chica protagonista de High School (la rubia, no tengo ni idea de como se llama),... Gracias a Dios no me ha salido ninguna página guarra, q es lo q siempre me espero cuando busco cosas en google. Tampoco cliqué en ninguna de estas fotos un tanto raras, más q nada pq paso de saber quien considera a la princesa de Asturias es una guarra, la verdad sea cierta.
Así q ahora me voy a buscar tipografías extrañas. A este paso voy conseguir q los Premios Príncipe hagan una nueva modalidad: la de gilipollas del ala, y me la den a mi por unanimidad total; pq es q mira q solo se me ocurre a mi meterme en estos charcos de la hostia. Y como soy tan boba en vez de callármelo lo anuncio y claro ahora ya no me puedo echar atrás. En tres semanas me internan en un manicomio, con lo mal q le queda a mi cara descolorida el tono blanco-camisa de fuerza.

2 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Y ya nos contarás pq buscas esa foto de cerdita vestida de novia. ¡¡Estoy muy sensible para esas cosas!!

Unknown dijo...

No eres el único q se casa este mes, o q pensabas?
Cualquiera dice en esa redacción de merengues q tienes q yo voy con el Barça! me hubieran comida viva