viernes, 4 de julio de 2008

Ila, illa, illa, Villa Maravilla

Ya comenté más de una vez q tengo un lado friki, muy friki y soy de las q les da por abordar a los famosos, pero no a todos los famosos, solo a determinados. Actores (salvo Noriega), músicos y famosillos en general me la traen al pario, pero otra cosa son los futbolistas. La cosa viene de cuando la edad del pavo y andaba enamorada de Iván de la Peña (por muy feo q me digan q es yo le sigo viendo un no sé q q me pone malísima). Siempre me gustó el fútbol y me sigue gustando, pero cuando te meten en una residencia de monjas lo de seguir el fútbol se hace un tanto difícil pq igual me cortaban la cabeza como pusiera un partido en la tele y si ponías el larguero los domingos por la tarde las gilis de la habitación de al lado protetaban (ellas del Madrid yo del Barça, normal q nunca nos lleváramos bien).
Pues diez años después (y q ni q decir tiene q el q el Sporting ascendiera a Primera ayudó mucho) me ha vuelto a picar el gusanillo y con ello mi lado friki ha vuelto a salir a escena. Y no, no me he ido a buscar a De la Peña allá donde ande, sino q me he quedado con los de casa.
Para variar, y como el miércoles me libré de ir a buscar a los héroes de la Eurocopa al aeropuerto, me tocó ir ayer hasta ParqueAstur a ver a Villa. Primero un reportaje con niños y luego me dicen q va a dar rueda de prensa. En mi vida había ido a una rueda de prensa de fútbol (mira, ya me he estrenado) y no sé ni qué preguntar, así q no pregunté. Apunté todo lo q decían los demás. Allí estuve yo muy digna esperando por el pichichi pero en cuanto empecé a escuchar las voces de los niños me empezó a entrar el gusanillo y me acordé de las carreras q me echaba yo (anda q no han pasado años) por el aeropuerto detrás de los jugadores del Barcelona.
Así q estuve muy digna toda la rueda de prensa (creo q no duró más de cinco minutos) pero luego, como quien no quiere la cosa, me quedé allí esperando a q saliera el guaje para pedirle q se dejara hacer una foto conmigo. Y como me dijo q sí, pues con una cara de tonta q salgo en la foto q es pa´escojonarse. Pero lo más gracioso de todo: la cara de orgullo de mi padre pq su niña haya ido a una rueda de prensa de Villa y tenga una foto con el. Está planteando quitar la foto q tiene en la oficina en la q salimos mi hermano y yo y poner la de Villa conmigo. Jejeje

2 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

¿Y no te hubiese sido mejor haber llevao´ una grabadora y asi no estar escribiendo durante cinco minutos lo que a saber qué estarian diciendo los demás alma de dios? Desde luego... que poco espiritu vago que tienes jeje

Bueno, sales con cara rara en la foto, no importa, lo peor hubiese sido que te hubieses puesto a gritar como los crios que habia.

Fernando del Busto dijo...

Otra culé que sale del armario... Qué callado te lo tenías en la redacción...