martes, 8 de julio de 2008

La cosa más dulce

Estoy harta de facturas, de semi-huevos, de futuro y de cursos de verano. Ayyyy, como quiero a mis cuatro días descanso y mira q se están haciendo de rogar. Quiero escribir, pero de algo q no sea periodístico (voy a omitir lo de interesante, pq hace mucho tiempo q me di cuenta de q del periodismo local apenas el 10% es interesante-y eso q hoy me siento esplendorosa).
¿Lo peor? q no me llega la imaginación, o la musa, q diría Sabina. Y mira q llevo esperándola una semanita entera. Lo único q se me ocurre para frenar esta sequía literaria es darme a la bebida, pero ya está empezando a resultar un tanto preocupante. ¿Me imaginais entrando en una reunión de Alcohólicos Anónimos (con todo mi respeto) y diciendo "empecé a beber pq no sabía como empezar mis textos"? Suena triste de narices, no?
Y además, seguro q si bebo atraigo a más mosquitos. Cuando yo era pequeña decían q solo picaban a la gente dulce. Pues yo esta temporada debo ser igual q un algodón de azúcar, pq me tienen abrasada. Bueno, más bien los algodones los debo tener en los tobillos, q los tengo llenos de puntitos rojos q me están matando. Me paso la noche, y buena parte del día, rascándome los tobillos, con el trabajo q cuesta.

6 comentarios:

ArchipielagoAvilés dijo...

Prueba con el zotal o, mejor, esas máquinas nocturnas que se ponen en los enchufes y matan a los mosquitos. Seguro que da resultado.

Si me dices serie,... dijo...

Es que la envidia es mu´ mala!! porque lo que pican son las mosquitas no los mosquitos jeje.

Oye una cosina que me intriga: ¿semi-huevos?


(mi excusa para comprar aparte de como tú, la depre, es el aburrimiento)

Unknown dijo...

Perdón, tengo q rectificar. Es el semi-huevo. De momento, y gracias a Dios, solo hay uno. Bueno ni eso, q anda en proceso de crearse

Si me dices serie,... dijo...

Da igual que sea en singular o en plural, me sigue intrigando.

Bloc de Moda dijo...

Escribir cerca de una ventana y un lindo paisaje, es lo mejor!! viene la inspiracion!!!!

beso,lore

P dijo...

Sonrisa blanca con olor :D