martes, 1 de julio de 2008

Quiero ser personal shopper

Esta tarde me he dado cuenta de q me he equivocado: no quiero ser periodista. Por mucho q mi madre diga q con 13 años ya lo tenía claro, por mucho q sea capaz a currar como pepeelhijoputa cuando no llego ni a ser mileurista, por mucho q eche de menos el trabajo cuando descanso,... No, no, no. No quiero ser una plumilla, yo lo q quiero ser es personal shopper.
Eso es. Y lo peor es q no sé ni lo q tengo q estudiar, ni a donde tengo q buscar trabajo ni nada de nada. Estoy tan perdida como cuando hace 8años decidí hacer prácticas de periodismo (ayyyyy, q viejina soy). Pero lo tengo claro quiero ser personal shopper y, conociéndome, lo peor es q por cabezonería algún día hasta lo conseguiré.
Cuando fuimos a Madrid hace un mes (pero como no voy a estar depre, esta vida es super injusta) en el hotel ofrecían el servicio de personal shopper por la módica cantidad de 70euros más IVA la hora. Me quedé flipada, estuve a punto de darle el currículum al de recepción, pero es q no llevaba ninguno encima. Estoy segura de q yo sería genial en ese curro, más q nada pq ya lo hago, aunque lo malo es q mi madre no me paga por ello y cada vez q nos vamos de compras acabamos discutiendo y enfadándonos.
Cierto es q cuando una tiene el cuerpo serrano q Dios le ha dado (bueno Dios, los chuches y los nervios) tiene grandes problemas a la hora de comprar, q no es lo mismo q ir de compras. Pq claro ropa encuentro, pero otra cosa es q se me caiga la baba por los vestido de tubo. No lo puedo evitar me chiflan eso y las faldas rectas ambas cosas q nunca jamás, ni cuando siquiera estaba delgadina, me he podido poner. Estas caderas herencia paterna se han negado siempre a llevar algo tan bonito encima.
Y ahí está la cuestión sé lo q no puedo ponerme y lo mismo me ocurre con los demás. Lo cierto es q acierto más con los demás q conmigo misma, a veces los enamoramientos roperos me ciegan y no me veo en el espejo hasta llegar a casa; otras veces directamente paso de mirarme al espejo y pasa lo q pasa, claro.
Q conste q, a pesar del cuerpo serrano, me he fundido 200euros en 3horas. A mi favor he de decir q tb le compré a mi hermano el regalo de cumpleaños, no va a ser todo para mi. Pero lo peor es q estoy en temporada ahorrativa y me he fundido el sueldo cuando mi sueldo no llega hasta dentro de diez días. Ayyyy, q mal! A este paso me voy a ir de vacaciones a Gijón, pero para trabajar en una pizzería, pq no me va a dar para otra cosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero no habíamos quedado que te ibas a tomar las rebajas con moderacion? Jo, ¡te dejo sola y mira la que lias!. Espero que por lo menos hayas cumplido la misión del chal.

Si quieres cambiar de vocación (¿Dónde quedó la de organizadora de eventos? A mi esa me gustaba) te diré que para ser "personal shopper no hace falta estudiar nada, ¡vamos que ya vas sobrada! pero para colocarse me da a mí que hay que tener mucha suerte o una conexión a la corriente alterna bastante importante (y ya te contaré a quién conozco que se dedica a ello). Mejor acaba el máster y pásate a la otra vocación que te dará para más tardes de compras.

Si me dices serie,... dijo...

¿Me estas diciendo que hay gente que gana 70€ en una hora por decirle a alguien que se puede poner?, ¿donde hay que firmar pa´ tener ese trabajo?

Más aún, ¿cuánto me deben mis amigos?

ArchipielagoAvilés dijo...

Pues lánzate, una web, un par de móviles y a esperar los clientes.

Gonzalo Rossello dijo...

Dios!!!

HAgamos negocio!

Simepre aconsejo gratis! y todo lo q uno fue leyendo por años y años, eso no vale!?

Si, hagamos una agencia España-Argentina! Jajajaj!

Saludos!

Unknown dijo...

GO!nzalo, propuesta aceptada.
Cuando quieras empezamos a echar números. Jajaja

Mymybalo dijo...

en serio cobran tanto? O_o (y los periodistas cobráis tan poco? yo pensaba ser periodista... pero bah, me cansé de la idea...)

mmmh justamente he entrado en tu blog buscando el sueldo de un personal shopper, porque me ha llegado una oferta al correo para ser personal shopper... mira ésta es la página que me mandaron. 6 meses de curso desde casa y alé.. ya eres personal shopper

una cosa... ésto es como la peli de "Switch" pero en compra de ropa no? xD

Anónimo dijo...

Hola chicas! os quería contar mi experiencia con esto de la moda.
Me quede en el paro y no sabía que hacer.
Quería reinventar mi carrera y lo unico que veia que siempre me habia apasionado era "ir de shopping" pero suponia que eso no me daría dinero nunca.
Pero no fue así! hace un año hice un curso de Personal Shopper en uno de los centros mas prestigiosos de Madrid y estoy encantada. Soy autónoma y trabajo de lo que me gusta. Faena no me falta!!!!
Os lo recomiendo encarecidamente.
Os dejo la página http://www.psschool.es/
Mil besitos!!!

Anónimo dijo...

yo tambien queria ser periodista hasta que vi el pueto de personal shooper. i quiero ser esto pero tampoco se que hay que estudiar ni donde inscribirme.
Pero es un trabajo fabuloso
ADIOS!!!!

Anónimo dijo...

Sino sabes ni que ponerte tu no eres la persona adecuada para trabajar de personal shopper. Mejor dedicate a otra cosa. Es un consejo. Hay gente con talento natural para combinar colores y saber la caida de las telas. Dejale ese trabajo a esas personas.