martes, 15 de julio de 2008

Tres días desconectada del mundo

Me acabo de pasar tres días desconectada completamente de internet y lo mejor de todo es que lo he hecho estando rodeada de ordenadores. Tengo la casa q parece un despacho de Bill Gates, hasta cuatro ordenadores trabajando a la vez, menudo sopor, con el calor q dan estos trastos cuando están encendidas. De descanso y sin mirar internet (vamos para el correo sí, pero pq era estrictamente necesario) estoy q parece q no sé ni en el día q vivo ni nada q haya podido ocurrir más lejos de 400 metros del entorno de mi casa. Y esta mañana q me he puesto a leer periódicos, blogs y demás cosas por aquí me he dado cuenta de q en tres días las cosas no han cambiado ni lo más mínimo. Todo sigue igual. Como se nota q estamos en verano y da vagancia hasta escribir en los blogs, q esto viendo una sequía literaria de la leche. Bueno, después de este desahogo me vuelvo a mis quehaceres pre-nupciales.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

1.- hablando de pre-nupciales (y espero que lo digas por la boda de tu amiga y no por la tuya propia. No vaya ser que tenga que hacer como Samantha y quitarte de mi lista de gente soltera) ¿no habías tenido este sábado una despedida de soltera? Cuenta, cuenta, ¿como fue?

2.- eso yo ya lo habia oido, lo de que las CPU dan calor y tal. Pues que quieres que te diga, o es que mi habitación es el sitio más frio o es que mi CPU no vale na´! porque yo nunca tengo calor cuando estoy con el ordenador, es más, suelo tener frio y siempre acabo con el albornoz puesto (deshilachado, viejo y casi sin color pero es MI albornoz)

Si me dices serie,... dijo...

ah! por cierto, prometo que mañana actualizaré el blog, ahora no que son las 4:04 de la noche y no son horas
(ventajas de estar solo en casa)

Perséfone dijo...

Jejeje y que lo digas. La verdad es que no sé si realmente da vagancia o todo el mundo está de vacaciones menos los 4 tontos de siempre.

En fin, siempre quedamos unos cuantos por aquí xDDD

Tienes un blog muy chulo.

Saludos.

Mama novata y curiosa dijo...

te buscan