viernes, 1 de agosto de 2008

El tongo de Mujeres, Hombres y Viceversa

Soy una teleadicta, lo reconozco. Me trago casi cualquier cosa (q mal suena!!) q pongan en la caja tonta (mi padre lleva años echándomelo en cara) y veo todo lo nuevo q ponen (a no ser q de verdad tenga muy mala, mala pinta). Y desde q trabajo desde casa pues claro, me puedo permitir probar casi todo lo q sale en la tele, sobre todo de tarde, pq mira q son aburridas las tardes. Y hace unas semanas empezaron a echar, en Tele5, 'Mujeres, Hombres y Viceversa' (bueno puede ser al revés, no sé). Desde el primer día q empezaron a publicitar a l@s q buscaban novi@ me pareció un tongo de los buenos. Vamos es como con 'El diario de Patricia', q para mi son todos actores. Vale q es cierto q hay gente q puede buscar pareja en la tele, pero q resulte q los dos tíos y una de las tías (la otra me parece un callo) sean tan perfectamente guapos no tiene mucho q ver con el estereotipo de persona q busca churri en la tele.
Bueno, pues esta tarde mis sospechas se convirtieron en auténtidas realidades, gracias a 'Sé lo q hicisteis...'. Es buenísimo!!!! Ni el público es de verdad, también son actores. O eso o tienen cierto problema compulsivo con aparecer en televisión. Vamos, q resulta q la mitad de los aspirantes a novi@ ya han aparecido en otros programas de televisión y la morenaza, para más inri, en 'Aída'. Menuda chapuza, en serio lo digo pq una cosa es q cojas actores, pero hay q tener un poco de mano y buscar a los q no hayan salido en la tele o yo q sé pon a rumanos, q si han actuado en su país aquí no los conoceríamos, no? Al menos en 'El Diario de Patricia' se lo curran un poquillo más, o alguno ha distinguido a alguno de sus invitados en otros programas/series/películas?

No hay comentarios: