viernes, 1 de agosto de 2008

El tongo de Mujeres, Hombres y Viceversa

Soy una teleadicta, lo reconozco. Me trago casi cualquier cosa (q mal suena!!) q pongan en la caja tonta (mi padre lleva años echándomelo en cara) y veo todo lo nuevo q ponen (a no ser q de verdad tenga muy mala, mala pinta). Y desde q trabajo desde casa pues claro, me puedo permitir probar casi todo lo q sale en la tele, sobre todo de tarde, pq mira q son aburridas las tardes. Y hace unas semanas empezaron a echar, en Tele5, 'Mujeres, Hombres y Viceversa' (bueno puede ser al revés, no sé). Desde el primer día q empezaron a publicitar a l@s q buscaban novi@ me pareció un tongo de los buenos. Vamos es como con 'El diario de Patricia', q para mi son todos actores. Vale q es cierto q hay gente q puede buscar pareja en la tele, pero q resulte q los dos tíos y una de las tías (la otra me parece un callo) sean tan perfectamente guapos no tiene mucho q ver con el estereotipo de persona q busca churri en la tele. Bueno, pues esta tarde mis sospechas se convirtieron en auténtidas realidades, gracias a 'Sé lo q hicisteis...'. Es buenísimo!!!! Ni el público es de verdad, también son actores. O eso o tienen cierto problema compulsivo con aparecer en televisión. Vamos, q resulta q la mitad de los aspirantes a novi@ ya han aparecido en otros programas de televisión y la morenaza, para más inri, en 'Aída'. Menuda chapuza, en serio lo digo pq una cosa es q cojas actores, pero hay q tener un poco de mano y buscar a los q no hayan salido en la tele o yo q sé pon a rumanos, q si han actuado en su país aquí no los conoceríamos, no? Al menos en 'El Diario de Patricia' se lo curran un poquillo más, o alguno ha distinguido a alguno de sus invitados en otros programas/series/películas?

7 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

1.- me alegro que sean actores, al manos ahora ya puedo respirar tranquilo sabiendo que gente tan guapa no busca apreja, porque sino los demas mortales vamos arreglaos!!

2.- no, nunca me pasó eso que tu dices. Lo unico hace tiempo cuando empecé en esto del blogger, el que tenia creado me lo cerraron porque dijeron que podria contener material inapropiado.

Pero supongo que habria sido alguien porque si te das cuenta arriba del todo hay una opcion que es "marcar blog", por si crees que es indecente o vete tu a saber que.

En fin, que lo que tu dices no me paso, al menos por el momento, pero bueno, fiate tu, pueden ser un monton de cosas, desde que te va mal la conexion por a saber que, o que te has dao un golpe en la cabeza pero no te acuerdas de ello y se te olvido cómo hacer una entrada aqui jejejeje na´ es broma.

Pero si tu, cuando entres en tu blog (con la contraseña y tal me refiero) ves que te sale un mensaje que dice que esta permanentemente cerrado, es que te pasa lo mismo que me paso a mi.

Si no es el caso... pues insiste hasta que puedas publicar la entrada, porque ya ves, al menos este mensaje me lo pudiste mandar. Igual solo fue algo pasajero

Unknown dijo...

Vale, no es lo q te pasaba a ti, sino algo más raro a la vez q simple: favoritos no actualizaba mi blog. Y no me digas pq pero lo q tengo q hacer es acceder a través de la configuración. Un poco raro,no?
Bueno, pues q menos mal q me dio por caciplar por ahí, pq ya estaba pensando q q borde eras por no contestarme. Jejeje (lo siento, me arrepiento de lo pensado).
Hala, me vuelvo a currar, a ver si cuando descanse actualizo, pq menudo sopor

sab dijo...

jajaja! muy buena descripciòn!!!

Besote.


Sa! MAG!

Mama novata y curiosa dijo...

Bueno yo no creo en eso de salir en tv a buscar novio no no no pucha y si no me va bien ?? todo el mundo se entero no?? no no no

Si me dices serie,... dijo...

te vas a madrid y no me traes una camiseta de regalo, echas en cara que te iras a italia, ahora piensas que soy borde.... ¡que! tu haciendo amigos no?

jajajajaj

Na´! hombre, no pasa na´, si hace falta soy borde para que asi no te sientas tan mal por haberlo pensao´

Anónimo dijo...

por favor os pido a tod@s ke sepan o tengan el video de "se lo que hicisteis..." que hable del tongo del programa de muejres y hombres y viceversa por favor poner aki la direccion o si sabeis el dia que se dijo esto en el programa de patricia y angel decirmelo tambn!!!
mil graciasssss

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR SUSO+SOFIA,2TOPOS,guionizados,DE 1 PROGRAMAdekecadena=lopillais jajajaja http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2015/09/17/gran-hermano-16-secretos-edicion/00031442508853982814364.htm https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true